´Emily in Paris´ lanza una web para adquirir la ropa de la serie

Responsive image

by María Robert 
Replicar los modelitos de Emily (Lily Collins), Camille (Camille Razat) y Ashley (Mindy Chen) en la segunda temporada será facilísimo
 

Fue una de las series estrella de Netflix el año pasado, así que su continuación estaba casi asegurada. La segunda temporada de Emily in Paris está al caer, pues llegará a la plataforma el 22 de diciembre. Pero además, las aventuras de la `it girl´ en la capital francesa vienen con regalo a sus fans.

Cierto es que la serie se convirtió en un fenómeno global porque divierte y entretiene, pero también fascina a sus seguidoras por los looks de impresión que lucen las protagonistas, a cargo de Patricia Fields, la icónica diseñadora detrás del vestuario de Sexo en Nueva York. Pues bien. Replicar los modelitos de Emily (Lily Collins), Camille (Camille Razat) y Ashley (Mindy Chen) en la segunda temporada será mucho más sencillo.

emily-in-paris-lanza-una-web-para-adquirir-la-ropa-de-la-serieNetflix y ViacomCBS Consumer Products, el conglomerado de medios de comunicación encargado de la producción de la serie, se han asociado con marcas de lujo para que los espectadores puedan disfrutar en sus propias carnes de la ropa y los accesorios que salen en la serie, comprándolos a través de una web creada para ello. Así, la compañía de moda de lujo Mint Group, liderada por Mindy Lin Prugnaud, ha sido la responsable de seleccionar, junto a las encargadas del vestuario de la serie, Patricia Field y Marylin Fitoussi, los artículos que saldrán a la venta.

Se lanzará el 22 de diciembre

"La moda en Emily en París es tan importante como el personaje principal. A medida que la serie ganó popularidad, varias marcas y sellos expresaron su interés en asociarse para permitir que los espectadores se pudieran llevar un poco de ese lujo a casa", afirma Jose Castro, vicepresidente de colaboraciones de ViacomCBS.

Eso sí, habrá que esperar al estreno de los nuevos capítulos de Emily in Paris para poder replicar la moda de la serie, que estará disponible a través de la página web de Netflix y de la cadena de grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue, así como en las tiendas online de los proveedores.