Cartier inaugura una nueva boutique en el epicentro del lujo de Madrid

María Robert 

La compañía francesa acaba de abrir en Galería Canalejas su nueva establecimiento

25/11/2021

El nuevo icono del lujo y la alta gastronomía en el corazón de Madrid tiene nueva atracción. La compañía francesa de joyería Cartier acaba de inaugurar en Galería Canalejas su nueva boutique. Un espacio que cuenta con una decoración distintiva que combina el lujo contemporáneo de la firma "con detalles ...

El nuevo icono del lujo y la alta gastronomía en el corazón de Madrid tiene nueva atracción. La compañía francesa de joyería Cartier acaba de inaugurar en Galería Canalejas su nueva boutique.

Un espacio que cuenta con una decoración distintiva que combina el lujo contemporáneo de la firma "con detalles de artesanía, tapicerías bordadas, boiseries y molduras con toques dorados que nos recuerdan a la nobleza y la elegancia de la cultura madrileña", avanzan desde la maison. Así, en el local cobra protagonismo tapicerías bordadas, boiseries y molduras con toques dorados con referencias a algunos de los enclaves más emblemáticos de la capital española. Un gran tapiz se despliega la estancia principal, representante tanto el Real Jardín Botánico de Madrid en el fondo y la pantera como símbolo emblemático de Cartier.

El nuevo establecimiento, que ocupa una superficie de 170 metros cuadrados, se ubica en los bajos del recién abierto espacio de lujo, vanguardia e historia, en el número uno de la plaza de Canalejas. Se trata del cuarto punto de venta de la firma en España, donde cuenta con tiendas en el número 83 de Paseo de Gracia (Barcelona); en la calle Serrano (Madrid) y en la Plaza de Cort (Palma de Mallorca).

Estrecha relación con Madrid

"Estamos muy orgullosos de la estrecha vinculación de Cartier con la ciudad de Madrid desde principios de los 90, no sólo a través de nuestras boutiques sino de importantes eventos que hemos creado en la capital de España a lo largo de estos años. Desde este nuevo espacio que inauguramos en Galería Canalejas, dentro del emblemático centro histórico de la ciudad, daremos la bienvenida a todos los clientes y amigos de la Maison para que puedan descubrir las creaciones Cartier", manifiesta Nicolas Helly, director general de Cartier para España y Portugal.

La marca de alta joyería y relojería, perfumes, marroquinería y accesorios se une así a Hermés en Galería Canalejas, un área de más de 15.000 metros cuadrados, que contará con unas 40 boutiques de firmas del mundo del lujo, nombres de la moda, alta joyería, complementos y perfumería, además de gastronomía. Entre ellos, Louis Vuitton, que se sumará a la oferta comercial del espacio en la primavera de 2022.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder