Descubre los beneficios del polvo de perlas en la cosmética

A todos nos gusta vernos con una tez más suave y sin arrugas. Esto es posible gracias a los diferentes productos de belleza que nos hace la vida más fácil. Es el caso del polvo de perlas en la cosmética que se usa en la medicina asiática desde hace más de 2.000 años.

28/11/2021

Entre sus beneficios, es de destacar que la ya conocida cosmética con polvo de perla, que estamos adoptando en occidente, contiene 18 aminoácidos y más de 12 minerales bioactivos. Esto permite regenerador la piel y aportar los nutrientes que necesita para estar cada vez con más esplendor. Es lo que explica ...

Entre sus beneficios, es de destacar que la ya conocida cosmética con polvo de perla, que estamos adoptando en occidente, contiene 18 aminoácidos y más de 12 minerales bioactivos. Esto permite regenerador la piel y aportar los nutrientes que necesita para estar cada vez con más esplendor.

Es lo que explica Dai Imperial Cosmetics, primera firma de Alta Cosmética Asiática, que esgrime todo lo que el polvo de perlas puede hacer por nuestra piel.

Poder antienvejecimiento

Por si no lo sabías, el polvo de perlas es eficaz para luchar contra el envejecimiento. Porque estimula y regenera los tejidos dañados, aporta nutrición a la piel y la protege de los radicales libres.

Exfoliante

Es necesario exfoliarnos la piel para que respire y acabemos con aquellos puntos negros que nada aportan en nuestra cara. Estos polvos permiten así gozar de una exfoliación natural y suave, pero profunda. Con ello, se elimina la grasa.

descubre-los-beneficios-del-polvo-de-perlas-en-la-cosmetica

Efectos cicatrizantes

Como muchos otros remedios para la piel, es de señalar que tiene propiedades antisépticas que le permiten absorber el exceso de humedad y regenerar los tejidos.

Acaba con las manchas

¡Cuántas veces hemos querido desterrar esas manchas que aparecen con la edad! Con el polvo de perlas lo conseguimos porque borra las manchas que se producen en la piel.

Buena cara cuando más lo necesitamos

Hay días en los que estamos mas cansados, no hemos dormido bien y lo normal es aportar vitaminas a nuestro cuerpo. Si tienes uno de esos bad days, sólo lo arregla la cosmética. Esta firma explica que este ingrediente da elasticidad, suavidad y luminosidad a la piel. Así permite que no se vean las imperfecciones.

Efecto reafirmante

El polvo de perlas nos da muchos más beneficios. Pues ralentiza la aparición de la flacidez y la sequedad en la piel y la tonifica.

¿Qué productos puedo aplicarme?

Si quieres tener la tez más brillante, pero especialmente suave y joven, entonces los productos que proponer Dai Imperial Cosmetics, con polvo de perlas, te encantarán.

Maquillaje

Este maquillaje corrector lleva este ingrediente y germen de trigo, pepita de uva y minerales naturales. Representa la primera base de maquillaje del mundo. Y su composición fue creada, nada menos que hace 380 años, durante el reinado del Emperador Chongzhen de la dinastía Ming.

Contra las ojeras

También hay maquillaje para corregir esas ojeras que tan poco nos gustan. Permite cubrir eficazmente las ojeras y disimula los defectos y aporta la luminosidad a la mirada que nos merecemos.

Sigue la estela de esta firma que está especializada en los polvos de perlas que nos dan todo aquello que esperamos de la cosmética para lucir un rostro envidiable. Algo que debemos tener en cuenta durante las fiestas navideñas, por ejemplo, siendo un buen regalo para las personas más cercanas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder