Estas fiestas, se brinda con el helado Baileys Chocolate Luxe

Responsive image

by Ángela Zorrilla
La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, y Baileys, la popular crema irlandesa, repiten colaboración y presentan una nueva versión mejorada del Baileys Chocolate Luxe, el nuevo helado de Edición Limitada de Navidad 2021.
 

Disponible desde hace una semana, en sus locales de Malasaña y Sol, sin duda el nuevo helado Baileys Chocolate Luxe será ¡el capricho de estas Navidades!

El nuevo sabor de La Pecera forma parte de la conocida ruta "La Caprichería de Baileys", que recoge la mayor carta de postres de España y cuenta con Cristina Pedroche como embajadora. Tras el éxito del año pasado, La Pecera y Baileys vuelven a colaborar para crear un helado original y exclusivo.

Este año, deleitan a sus seguidores con una receta mejorada del helado soft de Baileys Chocolate Luxe, un helado con todo el sabor del licor y con un suave pero intenso punto de chocolate belga que combina a la perfección con el taiyaki, crujiente por fuera y esponjoso por dentro, de La Pecera.

Desde La Pecera, recomiendan combinar el helado de Baileys Chocolate Luxe con su taiyaki de vainilla y con topping de galleta -Lotus, Oreo, María, Príncipe, Barquillo, Chips Ahoy!, Ositos Chiquilín y/o TostaRica.

Helados naturales y de temporada

"Estamos muy contentos de volver a trabajar con Baileys y su producto. La crema de Baileys Chocolate Luxe ensambla muy bien con nuestro helado soft por su dulzura y cremosidad, dando como resultado uno de los sabores más potentes y originales de La Pecera. Un helado para brindar estas fiestas y obligatorio para los seguidores de la crema irlandesa" , declara Beatriz Alonso, responsable de Grupo La Pecera.

Los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor. Juntos, el helado soft y el Taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades.