¡Descubre qué dice de tu personalidad el color de tu melena!

Sofía Borrás

Cada temporada trae nuevas tendencias en hairstyle, que nos sugieren cambios de cortes y color de pelo para estar a la última.

22/11/2021

Aunque, hablando sobre la tonalidad del cabello, a la hora de escoger un nuevo look, no podemos pensar solo en modas. Blow Dry Bar, el nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, nos revela todo lo A _Negro. Una melena negra intensa transmite seguridad, seriedad, responsabilidad y ...

Aunque, hablando sobre la tonalidad del cabello, a la hora de escoger un nuevo look, no podemos pensar solo en modas. Blow Dry Bar, el nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista, orgánico y ecofriendly, nos revela todo lo A

_Negro. Una melena negra intensa transmite seguridad, seriedad, responsabilidad y cierta profundidad. Para lucir perfecto, sedoso y brillante, el pelo oscuro necesita mucho cuidado, lo que nos indica que estamos ante mujeres que valoran el autocuidado y bienestar, y por lo general, también el de sus seres queridos. Además, esta tonalidad aporta un toque de misterio y elegancia y resalta la mirada y las facciones del rostro.

_ Pelirrojo. Este color es poder, pasión, impulso, seducción y sensualidad. Es un color para una mujer revolucionaria, creativa y que quiere un cambio radical y llamativo. Denota vitalidad y fuerza, y es la seña de identidad de personas apasionadas y que marcan la diferencia. Aunque, por supuesto, existen tantas intensidades de rojo como personalidades; rojo anaranjado para mujeres más tímidas y reservadas, intenso para las más expansivas... Es un color que necesita constancia y perseverancia para su mantenimiento perfecto.

_Rubio. Es uno de los tonos favoritos por las mujeres, y lejos estereotipos, muestra seguridad, accesibilidad, personalidad extrovertida, sensualidad, diversión y frescura. Es un tono que ayuda a disimular las facciones y otorga un aspecto más joven y desenfadado a quien lo lleva; además, da una ilusión de más volumen al cabello y es la mejor opción para disimular las canas.

_Castaño. Este color de pelo transmite fortaleza, tranquilidad y creatividad si es natural, mientras que si es teñido desprende misterio y sofisticación. Las mujeres castañas suelen considerarse más responsables, serias y trabajadoras, proyectan tranquilidad y atracción. Es una tonalidad perfecta para disimular las facciones y, si lo combinas con toques más rubios, tendrás éxito asegurado.

Ahora, ¿ya has elegido cuál es el tono que va más contingo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder