Imagínate una Xbox Series X tuneada por Gucci

Marta Parareda

Gucci celebra su centenario este año y para celebrarlo ha realizado numerosas actividades y colaboraciones. Entre ellas, nos ha encantado la que la firma italiana ha realizado junto a Microsoft, diseñando una Xbox para tan solo 100 afortunados coleccionistas. ¿Quieres verla?

03/12/2021

Una de las consolas más famosas del mundo gamer también ha querido formar parte de la celebración del centenario de Gucci. Para la ocasión se ha dejado tunear por la firma italiana. El resultado no puede ser más vintage e icónico. Se trata de una consola Xbox Series X, una de ...

Una de las consolas más famosas del mundo gamer también ha querido formar parte de la celebración del centenario de Gucci. Para la ocasión se ha dejado tunear por la firma italiana. El resultado no puede ser más vintage e icónico.

Se trata de una consola Xbox Series X, una de las más potentes del mercado, pasada por el tamiz de Gucci. La que es la primera consola de la firma italiana se caracteriza por hacer guiños constantes a la casa, por su estética y sus logos. Una personalización exclusiva de la que solo se han creado 100 unidades, todas ellas numeradas.

Doble significado de las siglas GG

La consola Xbox Serie X de Gucci es de color negro con el motivo GG grabado con láser en toda su superficie. Unas iniciales que además de representar el nombre de Guccio Gucci, también hacen referencia a la expresión "Good Game" (buen juego).

imaginate-una-xbox-series-x-tuneada-por-gucci

Una consola Xbox Series X personalizada con las prestaciones de cualquier otra consola de sus mismas características: Xbox Velocity Architecture con SSD NvMe, bloques de descompresión acelerados por hardware, API DirectStorage y Sampler Feedback Streaming para reducir los tiempos de carga, GPU de 12 teraflops y hasta 120 fps en 4K con sonido espacial en 3D.

Acompañan a la consola un par de mandos inalámbricos Xbox también personalizados para la ocasión con rayas rojas y azules, inspiradas en la tribanda de la casa Gucci. Así como más de 100 increíbles juegos para consola, ordenador, teléfono y tableta con Xbox Game Pass Ultimate.

Maletín de transporte de estilo vintage

Todo ello incluido dentro de un maletín con cierre metálico, estampado con el motivo GG Supreme en beig y ébano con rayas en azul y rojo, y con detalle de piel en amarillo que le dan un aspecto vintage, que recuerda las viejas maletas de viaje. En cada uno de sus lados puede leerse, por un lado la frase Good Game, por el otro, el nombre Gucci. Ambos en color verde.

imaginate-una-xbox-series-x-tuneada-por-gucci

En su interior hay espacio para dos fundas de joystick, un compartimento para auriculares, un bolsillo plano con forro de lino y algodón y los dos mandos inalámbricos Xbox personalizados.

Sin duda, una pieza de coleccionista que encantará a los fanáticos jugadores de la Xbox y encandilará a los fans absolutos de la firma italiana.

Si piensas que puede ser el regalo ideal para alguien muy especial, amante del mundo gamer y de la moda, date prisa. Está disponible exclusivamente en línea y solo en algunas tiendas Gucci seleccionadas de mundo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder