Estas son las prendas que deberían estar en tu lista de deseos

Merce Rey  

Tras el período de descuentos iniciado con el Black Friday nos recuerda que ya falta menos para la campaña navideña. Toca hacer inventario de la ropa que tienes en el armario y pensar cuál vas a renovar o qué capricho te quieres dar de cara el invierno. Seguro que la ropa de abrigo es una de tus prioridades.

30/11/2021

Antes de "ir a la caza" de esas prendas que tanto añoras. Primero revisa concienzudamente tu vestidor para comprobar lo que necesitas realmente y ve haciendo una lista. Así, evitarás adquirir artículos de manera compulsiva y comprar prendas que igual las ves en la percha, te parecen bonitas y luego ...

Antes de "ir a la caza" de esas prendas que tanto añoras. Primero revisa concienzudamente tu vestidor para comprobar lo que necesitas realmente y ve haciendo una lista. Así, evitarás adquirir artículos de manera compulsiva y comprar prendas que igual las ves en la percha, te parecen bonitas y luego a la hora de verdad las relegas a un segundo plano en el armario. Se prevé que el gasto medio por hogar en Navidad será de 631 euros, cifra un 14% superior a la registrada en el mismo período del año anterior. Dos de cada diez consumidores aseguran que esperarán a las rebajas para realizar sus compras. Entre los regalos que tienen una mayor aceptación entre el público adulto son la ropa y el calzado por encima del dinero, tal y como se indica en el Estudio de Consumo Navideño 2021 realizado por Deloitte.

Para echarte una mano con esa lista de deseos y que puedas resguardarte del frío con prendas de utilidad hemos seleccionado unas cuantas tomando en consideración las últimas tendencias. Uno de ellas son los calentadores, un clásico que vuelve a estar de moda. Estos accesorios de punto y abiertos en su parte inferior que llegan hasta debajo de la rodilla o que también se pueden llevar en su versión fruncida, sobresalen por encima del calzado para proteger las piernas ante la bajada de las temperaturas. Este complemento empleado por los bailarines y que se hizo popular en películas como Fama o series como UPA Dance vuelve a contar con un espacio en las tiendas.

estas_prendas_12492_20211122113649.png (600×400)

Las mangas abullonadas son una parte imprescindible de los jerséis en esta temporada. De rayas, monocolores, a todo color, calados, más cortos o más largos o de cuello redondo o de pico no importa en que forma o que aspecto presenten porque la gran mayoría de ellos las incorporan. Una propuesta original y divertida que hace que una prenda de siempre luzca con un aire renovado porque protegerse del frío no tiene por qué ir condicionado a no marcar estilo. La presentadora de La Roca, Nuria Roca ha elegido uno de cuello redondo, gordito y en color gris que cuenta con un adorno en su parte delantera. Lo combina con unos vaqueros acampanados y una bufanda beige de cuadros estilo british.

estas_prendas_12492_20211122113535.png (600×400)

En tu fondo de armario tampoco pueden faltar los chalecos. Se trata de una pieza versátil que se adapta tanto a vestidos como a pantalones, así como a jerséis o camisetas de manga de larga. Desde los acolchonados con o sin capucha, pasando por los de efecto piel, hasta los de punto. Hay un amplio abanico donde elegir. Lo mejor es que no sólo te serán de utilidad en invierno, sino que también son ponibles en otras estaciones, como otoño o primavera. Incluso existe un modelo aún más abrigoso, el que lleva borreguillo incorporado, como el que lleva puesto la presentadora Sara Carbonero. En su caso, en tono camel, con botones y bolsillos. Lo acompaña con un vestido bohemio largo anaranjado y de mangas abullonadas.

estas_prendas_12492_20211122113504.png (600×400)

Junto a los calentadores es otro de los accesorios que estará más que en auge este invierno son las bufandas, cuanto más larga y grande mucho mejor. Es como si te llevaras la manta a cuestas cuando sales a la calle. Lo importante es no dejar pasar ni una pizca de frío. En cuanto a tonalidades, estampados o materiales no hay fronteras: unicolor, de cuadros, con flecos, rayas, de colores flúor, etc.

estas_prendas_12492_20211122113628.png (600×400)

Photo by Altansukh E on Unsplash.

Y la pana se vuelve a apoderar de los pantalones y partes de arriba. Vienen pisando fuerte y en los colores más llamativos que te puedas imaginar. Abrígate sin tener que renunciar a los colores alegres en este otoño-invierno. La diseñadora Victoria Beckham se ha dejado ver con uno rojo y lo combina con jersey en rosa.

estas_prendas_12492_20211122113815.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Photo by freestocks on Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder