La inspiradora colaboración entre Dom Pérignon y Lady Gaga aterriza en Madrid

María Robert 

La experiencia inmersiva, el Queendom, estará hasta enero de 2022 en El Corte Inglés de Castellana

29/11/2021

Dom Pérignon y Lady Gaga han creado un universo común, nacido de la efervescente colisión de sus dos energías creativas. Una celebración de la creatividad plasmada en un experimento artístico y una escultura en forma de botella diseñada por la diva del pop. La campaña con Lady Gaga se expresa mediante ...

Dom Pérignon y Lady Gaga han creado un universo común, nacido de la efervescente colisión de sus dos energías creativas. Una celebración de la creatividad plasmada en un experimento artístico y una escultura en forma de botella diseñada por la diva del pop.

La campaña con Lady Gaga se expresa mediante un fabuloso, exuberante y apasionante universo: The Queendom, un experimento visual de Nick Knight, visionario fotógrafo y director.

El universo del Queendom creado por Lady Gaga y Dom Pérignon es "una expresión radical del electrizante y liberador poder de la libertad creativa, un poder que ambos encarnan a la perfección y que es más necesario que nunca", afirma la marca en un comunicado. Así pues, "este universo es una celebración de la libertad creativa como impulso imprescindible para la exploración de nuevos horizontes; un universo que nos invita a avanzar y hacer nuestro este poder con la intención de fomentarlo y reafirmarlo ante todo el mundo".

la-inspiradora-colaboracion-entre-dom-perignon-y-lady-gaga-aterriza

Una unión que durará dos años

La prestigiosa marca de champán colaborará con la cantante durante durante dos años. La última sorpresa una experiencia única en pleno corazón de Madrid. Y es que Dom Pérignon y Lady Gaga te invitan a descubrir una experiencia inmersiva, el Queendom, en El Corte Inglés de Castellana, revelando las nuevas ediciones limitadas y la escultura diseñada por la artista para la marca francesa.

Hasta el 10 de enero de 2022, los visitantes del gran almacén de Castellana se podrán embarcar a un viaje inmersivo a través de una manifestación física del Queendom, inspirado en la campaña creada por el director y fotógrafo británico Nick Knight. Tambien podrán descubrir Dom Pérignon Vintage 2010 y Rosé Vintage 2006, por copa, con una experiencia de degustación única y sorprendente, creada exclusivamente por el Chef Quique Dacosta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder