La marca de moda más popular del mundo (según Google) es española

María Robert 

Según las conclusiones de un estudio internacional, la favorita de los internautas es… ¡Zara!

01/12/2021

El año pasado, los expertos en finanzas de money.co.uk profundizaron en los datos de búsqueda en Google para revelar las marcas de moda más populares en (casi) todos los países del mundo. Entonces, la marca de lujo Louis Vuitton fue la que dominaba el mundo cibernético, pero ¿cómo han ...

El año pasado, los expertos en finanzas de money.co.uk profundizaron en los datos de búsqueda en Google para revelar las marcas de moda más populares en (casi) todos los países del mundo. Entonces, la marca de lujo Louis Vuitton fue la que dominaba el mundo cibernético, pero ¿cómo han cambiado las cosas en 2021?

La consultora ha repetido este año su estudio para descubrir la marca de moda más buscada en países de todo el mundo, y ha habido algunos cambios interesantes. Según las conclusiones, la favorita de los internautas es… ¡Zara!

Y la marca española de Inditex no está sola en la cabeza del ranking, puesto que en los primeros puestos de la clasificación domina el low cost de marcas como Fashion Nova, Asos o H&M. Cabe de destacar que se trata de firmas también muy conocidas por su oferta de comercio electrónico.

Por otro lado, Zalando, la empresa de e-commerce alemana multimarca de moda premium y con grandes ofertas, es particularmente popular en Europa, su principal mercado. Los 14 países que más navegan por la web o la app de la firma se encuentran el continente europeo, lo que la convierte en la tercera marca de moda más popular a nivel mundial.

Afición por el "sporty"

Las empresas de moda Athleisure, es decir, la tendencia de combinar piezas deportivas con otras más sofisticadas, con la finalidad de elevar los outfits considerados "sporty" y poderlos llevar a las calles, a la oficina…, también destacan, con Nike posicionada como la segunda marca más buscada, y Adidas y Lululemon, asimismo, demostrando ser populares.

Quizás sea un reflejo de cómo la mayoría de la gente se ha inclinado por querer un atuendo más informal durante y después de la pandemia y el confinamiento, y a un renovado interés en los deportes y el ejercicio.

En cuanto a las firmas de alta costura, las más conocidas (Gucci, Chanel y Louis Vuitton) mantienen su popularidad, aunque caen posiciones. Por otro lado, Dior y Tommy Hilfiger son las nuevas representantes del lujo que han conseguido entrar en la lista de búsquedas en Google en este último año.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder