Se acerca una ola de eclipses raros ¡prepárate!

Estefanía Grijota

Desde que el pasado 19 de noviembre comenzara una serie de eclipses Tauro-Escorpio, sensualidad es el nombre del juego. Y dado que este eclipse marca el comienzo de un nuevo ciclo de dos años, esta energía no se esfumará ni se irá a ninguna parte pronto ¡Te lo contamos!

25/11/2021

La sensualidad podría reemplazar a otros muchos placeres, ya que la serie de eclipses Tauro-Escorpio nos reconecta con el universo físico. Una serie de eclipses Tauro-Escorpio que comenzó el viernes 19 de noviembre, trae una nueva ola de energía sensual que no hemos sentido desde el 2014. Así que es ...

La sensualidad podría reemplazar a otros muchos placeres, ya que la serie de eclipses Tauro-Escorpio nos reconecta con el universo físico. Una serie de eclipses Tauro-Escorpio que comenzó el viernes 19 de noviembre, trae una nueva ola de energía sensual que no hemos sentido desde el 2014. Así que es muy posible que comiences a sentir un hormigueo en la tripa cuando se den los eclipses de luna llena de sangre en Tauro.

El eclipse lunar de Tauro de 2021 marca el comienzo de un nuevo ciclo de dos años que enciende el eje Tauro-Escorpio hasta octubre de 2023. ¿Regla general para los eclipses? Esperar lo inesperado. Los eventos lunares revelan literalmente sombras: la sombra de la Tierra en la luna durante un eclipse lunar y un aparente oscurecimiento del Sol cuando la luna cruza frente a ella durante un eclipse solar.

La serie de eclipses Tauro-Escorpio es "fija"

Metafóricamente, los eclipses hacen lo mismo con nuestras psiques. Nos obligan a mirar áreas de la vida que hemos descuidado o ignorado. Sus sacudidas pueden ser tan impactantes como un tsunami.

Cualquiera que sea el signo zodiacal de un eclipse cae en "sabores" su impacto. Tauro y Escorpio son signos fijos. Están aquí para ayudarnos a encontrar estructura y un ritmo constante. Al hacerlo, podemos relajarnos y disfrutar tanto de los placeres terrenales como del crecimiento espiritual, los ingresos ganados y las inversiones a largo plazo, la dulce sensualidad y la sexualidad cruda, la magia vegetal y la sabiduría esotérica.

La energía de Tauro

Tauro es un signo de tierra, que nos arraiga en las rutinas diarias, nos conecta con nuestros cuerpos físicos y da forma a nuestros valores. Los cambios en el lugar de trabajo están destinados a continuar a raíz de la Gran Renuncia de este año. Esta serie de eclipses podría traer desarrollos de rápido movimiento en el área de los derechos de los trabajadores, como un salario justo y horarios flexibles.

Esta energía sensual podría alejarnos de las redes sociales y volver a los placeres anticuados de disfrutar del tiempo ininterrumpido. Las empresas ecológicas podrían desarrollarse rápidamente, con la nueva tecnología de captura de carbono abriéndose paso.

La energía de Escorpio

Dado que Escorpio es un signo de agua, estos eclipses acompañantes traerán fluidez para contrarrestar la rigidez taurina. Como la señal que gobierna la sexualidad, los problemas reproductivos y los derechos dominarán los titulares y despertarán el activismo durante los próximos dos años. Y sí, a nivel personal, los eclipses de Escorpio traen de vuelta lo sexy de una manera sin guión ¡Prepárate para grandes sorpresas!

Cuanto más conectado a tierra y estable puedas estar cerca de estos eclipses, mejor. No, no tienes que esconderte en un búnker ... pero mantén tu ingenio sobre ti. ¡Y prepárate para pivotar en cualquier momento! De la nada, es posible que tenga que cambiar al modo práctico e ingenioso para resolver las bolas curvas lanzadas en su camino. Ya sea un temblor menor o un cambio sísmico, ya no hay que ignorar los cambios que deben hacerse.

Fechas de la serie de eclipses Tauro-Escorpio

19 de noviembre de 2021 (3:57 a.m. ET): Eclipse lunar parcial en Tauro

30 de abril de 2022 (4:27 p.m. ET): Eclipse solar parcial en Tauro

16 de mayo de 2022 (12:14 a.m. ET): Eclipse lunar total en Escorpio

25 de octubre de 2022 (6:48 a.m. ET): Eclipse solar parcial en Escorpio

8 de noviembre de 2022 (6:02 a.m. ET): Eclipse lunar total en Tauro

5 de mayo de 2023 (12:24 p.m. ET) Eclipse lunar en Escorpio

28 de octubre de 2023 (3:15 p.m. ET) Eclipse lunar en Tauro

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder