Schmidt y Christian Lacroix Maison: lujo y creatividad para el hogar

Sofía Borrás

Las dos firmas francesas unen su creatividad para dar lugar a la decoración Algae Bloom, un estampado onírico que viste todos los espacios de la casa de originalidad y elegancia

29/11/2021

La firma francesa Schmidt con una visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida, une fuerzas con Christian Lacroix Maison, firma conocida por su estilo impregnado de creatividad y libertad, para dar lugar a una colaboración sublime: Algae Bloom. ...

La firma francesa Schmidt con una visión única del Home Design, enfoque del diseño y el equipamiento a medida de los distintos espacios de vida, une fuerzas con Christian Lacroix Maison, firma conocida por su estilo impregnado de creatividad y libertad, para dar lugar a una colaboración sublime: Algae Bloom. Con un mismo objetivo, ambas marcas han conseguido una vez más sublimar los lugares que decoran a través de un estampado diseñado para todos los espacios de la casa.

Una colaboración sublime

Schmidt y Christian Lacroix Maison plasman la singularidad y la audacia que las caracteriza en un estampado original que representa a ambas marcas y cuyo diseño puede encajar en todas las estancias de la casa.

"Esta experiencia en diseño de interiores junto con la atención al consumidor, la resumimos en una expresión, Home Design, que expresa nuestra filosofía. Al asociarnos hoy con un icono francés de la moda y el estilo como es la Maison Christian Lacroix, ilustramos de la manera más bella este deseo de transformar el interior en un espacio de bienestar, donde la belleza está en perfecta armonía con la funcionalidad" afirma Anne Leitzgen, presidenta de Schmidt.

Por su parte, Sacha Walckhof, director creativo de Christian Lacroix Maison, firma conocida por sus creaciones de alta costura y sus diseños en tejidos de tapicería, explica: "Hoy nos asociamos con otra gran firma francesa, Schmidt, para ofrecer Algae Bloom, un estampado que encajará tanto en el vestidor, la cocina como en los baños, con la misma idea de Home Design que tiene Schmidt".

schmidt-y-christian-lacroix-maison-lujo-y-creatividad-para-el-hogar

Algae Bloom, un estampado onírico y extravagante

La decoración Algae Bloom despliega un universo inesperado, colorido y barroco para adaptarse tanto a un dormitorio o vestidor como a una cocina, salón o baño, a través de sus tonos cálidos como el celeste, green tea o Nano Sencha. La paleta utilizada por ambas marcas refleja a la perfección la armonía entre el espíritu de Christian Lacroix Maison y Schmidt. Además, sus motivos en forma de encaje, crean a la perfección un ambiente íntimo y agradable a la vez que ofrecen un toque de atrevimiento y originalidad en todos los interiores.

Combinan armoniosamente minerales preciosos y flora marina para aportar una riqueza estilística única a los espacios que decora junto a un toque de creatividad y sofisticación. Cualquier estancia puede ser decorada con este diseño impreso digitalmente, lo que garantiza su extrema delicadeza y profundidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder