3 champanes de lujo con los que brindar esta Navidad

Marta Parareda

El champán es uno de los imprescindibles de estas fiestas. No hay comida, cena, sobremesa o fiesta en la que no se descorcha una botella. Para brindar por la salud, la familia, el amor o la amistad. Si todavía te falta en tu lista de la compra para hoy, toma nota de estos tres champanes con los que harás el brindis más lujoso de estas fiestas.

24/12/2021

Seguro que tienes todo preparado para estas fiestas. La casa decorada para recibir las visitas, la mesa lista y la comida a punto de hornear. Pero, ¿y el champán?. Si todavía no lo tienes, te proponemos estos tres vinos espumosos elaborados con el método champanoise, que son toda una declaración ...

Seguro que tienes todo preparado para estas fiestas. La casa decorada para recibir las visitas, la mesa lista y la comida a punto de hornear. Pero, ¿y el champán?. Si todavía no lo tienes, te proponemos estos tres vinos espumosos elaborados con el método champanoise, que son toda una declaración de intenciones para que no falte el lujo y glamour en tus celebraciones.

G.H.Mumm Grand Cordon

Proveedor oficial de la Reina Isabel II y una de las bebidas preferidas del deportista Usain Bolt, el champán G.H.Mumm es sinónimo de estilo y elegancia. Con burbujas exuberantes y un color brillante y dorado, un sorbo de Mumm Gran Cordon desata sabores de fruta fresca y caramelo. Es perfecto para maridar con comidas con carne blanca o pescado y, por supuesto, con cualquier celebración.

3-champanes-de-lujo-con-los-que-brindar-esta-navidad

Creado en 1827, es uno de los champanes franceses más prestigiosos del mundo. Lo reconocerás por su lazo rojo de la Legión de Honor que lucen todas sus botellas. La más alta distinción francesa, creada por Napoleón I.

La Grande Dame de Veuve Clicquot

Este champán es un tributo a Madame Clicquot, la fundadora de la marca. Una mujer que, haciendo gala de su determinación, intuición y visión, creó una de las marcas de champán más reconocidas del mundo.

3-champanes-de-lujo-con-los-que-brindar-esta-navidad

Un champán con predominio de Pinot Noir, equilibrado y refinado, que ha estado más de 15 años en bodega. Con textura sedosa, pero con personalidad y carácter, es perfecto para maridar con quesos, marisco y carne. Siempre servido bien frío, entre 10º y 12º.

Moët & Chandon Impérial

Es el champán más emblemático de la Maison, creado en 1869, y uno de los más famosos, entre los vinos espumosos franceses. Su coupage incluye más de 100 vinos distintos, muchos de los cuales son reservas que le aportan madurez, complejidad y constancia a sus tres variedades de uva. Una uva Pinot Noir que le da cuerpo, una Pinot Meunier que le aporta suavidad y una delicadeza conseguida gracias a la uva Chardonnay.

3-champanes-de-lujo-con-los-que-brindar-esta-navidad

De color amarillo pajizo con destellos verde y finas burbujas, el Moët & Chandom Imperial es seductor y vibrante, con sabores cítricos y matices de grosella que no te dejarán indiferente.

Cualquiera de ellos es perfecto para brindar estas fiestas. Por la familia que tenemos cerca o por la que nos gustaría ver, por los amigos de siempre o los recién llegados, por los amores eternos o los devaneos efímeros, por la salud. Solo tú eliges por qué. ¡Chin-chin y Feliz Navidad!!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder