El vino hecho poesía con el que empezar el 2022

Responsive image

by Ángela Zorrilla
Bodegas Mariscal sorprende unas fiestas más más con un vino que tiene mucho que contar. Vintage Selection es la poesía perfecta para empezar el nuevo año en cualquier hogar. Una Edición Limitada directamente de la bodega a casa que hará las delicias de los paladares más exigentes.
 

La regla de oro para que en estas fechas cualquier comida o cena de Navidad maride perfectamente con el ambiente familiar, el calor del hogar y unos buenos alimentos, es contar con la excelencia de un vino. En este aspecto, Vintage Selection tiene mucho que contar, pero sobre todo, mucho que hacer sentir.

Del viñedo a la bodega y de la bodega a casa, pincelada a pincelada surge la magia del vino que Bodegas Mariscal quiere trasladar a cualquiera de los hogares españoles a través de su tienda online. Nacido en la alcarria castellana, es un vino que absorbe esencias, aromas y sabores; creando una historia única que se hace palpable al descorchar una botella.

Vintage Selection es parte del legado de una familia de viticultores convertido en un regalo de Dioses, un manjar líquido que cualquier amante de los buenos vinos podrá disfrutar en su casa estas Navidades. "Muchos vinos tienen algo que contar, pero muy pocos tienen una historia detrás", afirman los propietarios de esta bodega en Mondéjar.

¿Cómo es este vino?

En su edición limitada, es un vino de aspecto cristalino, brillante y limpio. Posee un color rojo cereza intenso con tonos violáceos. En nariz intenso, muy complejo y persistente, destacando los aromas a fresa madura y frutos rojos. Aporta también un toque especiado sobre un fondo de matices balsámicos. A la agitación, aparecen notas minerales, cerezas rojas y especias de fondo dulce (nuez moscada,etc.) En boca es amplio, potente, con volumen, aterciopelado y persistente.

La unión perfecta con carnes rojas, caza, platos vegetarianos y veganos, quesos, embutidos y pastas. Llevado de la bodega a casa, hará las delicias en cualquier mesa en este año nuevo que acabamos de comenzar.