La web Vasquiat abre su primera tienda física en Barcelona

Marta Parareda

El marketplace online de preventa de ropa de diseñadores Vasquiat ha dado el salto al plano físico, con la apertura de una tienda en Barcelona. Te contamos dónde está y qué encontrarás en ella.

27/12/2021

La simbiosis entre tienda online y tienda física funciona. Por eso no es de extrañar que todo aquel que tiene tienda física acabe abriendo una web o un shop online. Y al revés, aquellos que se iniciaron en el mundo digital, hagan lo propio con un establecimiento a pie de ...

La simbiosis entre tienda online y tienda física funciona. Por eso no es de extrañar que todo aquel que tiene tienda física acabe abriendo una web o un shop online. Y al revés, aquellos que se iniciaron en el mundo digital, hagan lo propio con un establecimiento a pie de calle.

La última en hacerlo ha sido Vasquiat. El marketplace creado por la influencer Blanca Miró y el empresario Rafa Blanc, en el que sus clientes por suscripción pueden pre-ordenar las colecciones de los mejores diseñadores antes de que estén en el mercado. Lo ha hecho con la apertura de su primera tienda física en la ciudad de Barcelona: Vasquiat Room.

La cita es en la Calle Provenza

Situada en el número 243 de la calle Provenza, Vasquiat Room ocupa un espacio de unos 60 metros cuadrados en los que descubrirás ropa y accesorios de los mismos diseñadores que pueden encontrar en su web. ¿Su ventaja? Ahora podrás tocar sus texturas, sus exquisitas telas y probarte todo lo que quieras antes de decidirte.

la-web-vasquiat-abre-su-primera-tienda-fisica-en-barcelona

Descubrirás las últimas tendencias de La Veste, Mustique, Anissa Kermiche, The Label Edition, Bordallo Pinheiro y muchas más marcas, tanto nacionales como internacionales, como de diseñadores emergentes. Hasta un total de 40 firmas podrás descubrir inicialmente. Algo que irá incrementando paulativamente, hasta alcanzar las cerca de 120 firmas que actualmente puedes encontrar en la web de Vasquiat.

Vasquiat Room ofrecerá una gran rotación de productos. Cada semana se incorporarán nuevas prendas y accesorios a la tienda. Así que, no dudes en dejarte caer por ella cada cierto tiempo para estar al día de sus novedades.

Vasquiat Room es una tienda que es un fiel reflejo de Vasquiat, donde prima el diseño. Un espacio lleno de ricos tonos y texturas creados de la mano de Odd Spaces, Cris Moya, GCA Architects, Andrea Navarro Golobart, Cristian Herrera Dalmau, Güel Lamadrid y Jódul. Con un resultado único, tanto en diseño de interiores como en el contenido que encontrarás en ella.

El objetivo, que crezca el conocimiento de la marca

La idea de llevar Vasquiat al plano físico es una mera cuestión de ampliación de mercado. La tienda online de lujo accesible es conocida por los amantes de la moda, pero ahora quieren llegar a más gente, que más personas conozcan su propuesta.

la-web-vasquiat-abre-su-primera-tienda-fisica-en-barcelona

Una propuesta iniciada hace unos tres años como portal de venta de firmas de lujo y diseñadores emergentes, en el que si te suscribes, puedes optar a colecciones que todavía no están disponibles en el mercado. Una forma sostenible de comprar, ya que las piezas se crean bajo pedido, con lo que no hay excedente de stock. Además, con el pre-order obtienes descuentos importantes, al tiempo que luces prendas exclusivas.

Ahora podrás hacer todo eso, además de mirar, tocar y probar todos sus productos. Acércate a Vasquiat Room y lo comprobarás.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder