Ya puedes alquilar un modelito de Burberry en My Wardrobe HQ

Marta Parareda

La firma inglesa Burberry ha entrado en la nueva moda de alquiler y reventa de ropa de la mano de My Wardrobe HQ. La web donde puedes alquilar o comprar moda femenina contemporánea y de lujo. Descubre cómo funciona.

29/12/2021

La sostenibilidad se está convirtiendo en el estandarte del nuevo lujo. Pocas son ya las firmas que no tienen una política a este respecto, utilizando materiales más favorables al medio ambiente o buscando alternativas como el alquiler de sus prendas o reventa de productos de segunda mano. Una de las últimas ...

La sostenibilidad se está convirtiendo en el estandarte del nuevo lujo. Pocas son ya las firmas que no tienen una política a este respecto, utilizando materiales más favorables al medio ambiente o buscando alternativas como el alquiler de sus prendas o reventa de productos de segunda mano.

Una de las últimas en subirse al carro del alquiler y reventa de prendas ha sido Burberry. Lo ha hecho en colaboración con la plataforma online My Wardrobe HQ, donde a partir de ahora sus productos estarán disponibles para toda aquella mujer que quieran alquilarla por unos días o comprarla si se enamora y no puede prescindir de ella.

Moda y causa benéfica

Una colaboración que va mucho más allá de la moda, ya que Burberry x My Wardrobe donará una parte de cada transacción que se realice, a Smart Works. Una asociación benéfica de Reino Unido que proporciona ropa de calidad para entrevistas y asesoramiento a mujeres desempleadas.

ya-puedes-alquilar-un-modelito-de-burberry-en-my-wardrobe-hq

Una doble causa que tiene un fácil funcionamiento. A partir de ahora, una serie de prendas básicas de Burberry, procedentes de la firma o del guardarropa de celebrities e influencers, estarán disponibles en la tienda web de My Wardrobe HQ durante periodos de hasta dos semanas. Puedes ojear todos los modelitos y, si te interesa alguno, primero deberás inscribirte en su web.

Encontrarás desde jerséis de cachemir, pantalones, faldas, zapatos, americanas, vaqueros o camisas, hasta complementos como pañuelos de seda o bufandas. Y, por supuesto, las icónicas gabardinas de la firma Burberry.

Cómo funciona

Si encuentras una pieza que te guste, puedes alquilarla durante 4, 7, 10 o 14 días, según sean tus necesidades. Los precios varían en función de la prenda, pero oscilan entre los 10 y los 35 euros por día. Trascurrido su periodo de alquiler, tan solo debes devolverlo y ellos se encargarán de todas las cosas aburridas. Tales como la limpieza y el planchado. Listo para la próxima consumidora.

ya-puedes-alquilar-un-modelito-de-burberry-en-my-wardrobe-hq

Si te enamoras de alguna prenda, si descubres que te queda tan bien que no puedes prescindir de ella, también puedes comprarla.

Una nueva forma de renovar constantemente tu armario sin acumular prendas y más prendas, que al final solo te pones un día. Además de ayudar al planeta, contribuirás a una buena causa, ya que el 40 % del precio del alquiler se destinará a ayudar a mujeres a cumplir sus metas.

Burberry es solo una de las muchas firmas que colaboran con My Wardrobe HQ. Cerca de 500 diseñadores se encuentran entre los creadores de sus prendas en alquiler. Una web de alquiler y compra de ropa que se creó en noviembre de 2019 y que, en tan solo dos años, se ha convertido en todo un referente y ejemplo de colaboración y sostenibilidad en el mundo de la moda.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder