¿Qué me pongo en Fin de Año? Estas son las tendencias

Responsive image

by Marta Parareda
Llega una de las noches más esperadas del año. Una noche de buenos propósitos y grandes expectativas. De fiesta y alegría. Pero, ¿sabes ya qué te vas a poner? Te descubrimos cuáles son las tendencias.
 

Sabes con quién te vas a comer las uvas, conoces dónde vas a terminar e iniciar el año, y ¿todavía no sabes qué ponerte para una de las fiestas más especiales del año? No te apures. Tenemos las tendencias de este año para que luzcas a la moda y lo más guapa posible.

Indiscutiblemente, un vestido negro siempre es una opción perfecta si quieres lucir elegante. Como también lo es el rojo. Ambos, clásicos de estas fechas y que, sea cual sea la moda del momento, nunca te fallará. Sin embargo, si eres algo más atrevida y quieres ir a la última, este año no dejes de apostar por los brillos, los terciopelos, los flecos o las plumas.

Lentejuelas y terciopelo, los must de la temporada

Las lentejuelas y el brillo están de moda. Un vestido mini repleto de lentejuelas te hará brillar y no solo por sus brillos, sino por lo sexy que estarás. Prada o Saint Laurent tiene uno en negro que te encandilará.

Si prefieres algo más sobrio, también puedes optar por llevar solo una de las piezas de tu vestuario lleno de esas pequeñas piezas de metal. En forma de americana, un top o un pantalón, seguro que causas sensación. Pantalones como los de Balmain que, aunque estén combinados con una simple camiseta de algodón te aportarán un toque de glamour difícil de superar.

que-me-pongo-en-fin-de-ano-estas-son-las-tendencias

Si lo tuyo no son los brillos, también puedes apuntarte a la tendencias del terciopelo. Es uno de los must de la temporada. En vestidos largos o cortos, en monos o en traje de dos piezas, en tono burdeos, verde o negro. Solo has de echar un vistazo al que llevó Olivia Palermo, de color verde botella, al estreno de la película "House of Gucci". ¡Simplemente, maravilloso!

que-me-pongo-en-fin-de-ano-estas-son-las-tendencias

Y es que el verde es uno de los colores de más tendencia esta temporada. En toda su gama de tonos, pero especialmente en un verde intenso, que ha cautivado a toda fashionista y que le aportará luz a tu rostro.

Atrévete con las plumas y los flecos

Si quieres un plus de sofisticación y estilo, apuesta por un modelo con plumas. En la parte superior a modo de top, una falda repleta de ellas o solo como detalle en mangas o bajos, las plumas están muy presentes en los trajes de fiesta de este año. Aunque puedas creer que resulta extravagante, atrévete a lucirlas. Resultan elegantes y darán fluidez a tu modelo de fin de año. Si no lo crees, echa un vistazo al vestido largo rosa empolvado de Taller Marmo. Es súper delicado!

que-me-pongo-en-fin-de-ano-estas-son-las-tendencias

Fueron la tendencia más transgresora de los vestidos de invitadas de boda esta primavera, pero los vestidos con flecos todavía están de moda. Recupéralo si lo tienes o convierte tu mantón de Manila en un delicado vestido de fiesta o en una espectacular falda. ¡Más original, imposible!.

¿Has decidido ya qué vas a ponerte?