El nuevo restaurante Entrecamps abre sus puertas en el corazón del Empordà

Ángela Zorrilla

El restaurante se ubica en el mismo espacio que albergaba el antiguo Terraverda y es perfecto para disfrutar de acogedoras noches de invierno junto a su chimenea.

08/01/2022

Ubicado en la Casa Club del complejo Empordà Golf, abre sus puertas el nuevo restaurante Entrecamps, un atractivo espacio que debe su nombre a su privilegiada situación entre arrozales y dos de los mejores campos de Golf de la Costa Brava. Con una tentadora chimenea como protagonista principal, es un espacio ...

Ubicado en la Casa Club del complejo Empordà Golf, abre sus puertas el nuevo restaurante Entrecamps, un atractivo espacio que debe su nombre a su privilegiada situación entre arrozales y dos de los mejores campos de Golf de la Costa Brava.

Con una tentadora chimenea como protagonista principal, es un espacio distinguido e informal, de inspiración mediterránea y ambiente íntimo, que juega con la interposición de materiales nobles como la madera, las cañas, el hierro o el mármol negro, obra de la interiorista Sandra Tarruella, Mención especial también a su espectacular terraza desde donde se pueden admirar las mejores puestas de sol de la zona o disfrutar de soleados mediodías rodeados de naturaleza.

Su oferta gastronómica es sincera, sin excesos y buscando siempre el mejor producto de proximidad. De carácter mediterránea, dinámica y creativa ofrece una carta tradicional pero con sorprendentes giros inesperados, sin olvidar nunca los productos de temporada y los ingredientes frescos y de máxima calidad.

Las estrellas del menú

La nueva Carta del Entrecamps ofrece a los comensales propuestas tan interesantes como Crema de tupinambo con rebozuelos, piñones y tomillo, Coquelet de pollo macerado en mostaza de Dijon y hierbas provenzales, Pulpo a la brasa con parmentier de patata y pimentón de La Vera o Láminas de bacalao ahumado sobre verduras escalivadas entre otras exquisiteces que harán vibrar los paladares de sus comensales.

Otra manera de disfrutar de Entrecamps, es con la opción de Menú semanal que ofrece el Chef con sus recomendaciones más aclamadas.

Sumergido en este proyecto orquestado por Enric Vergara, encontramos a David Portillo, el jefe de cocina al mando del restaurante que ha sido instruido en las mejores cocinas de nuestro país, siendo sus maestros cocineros tan prestigiosos como los hermanos Rica ( Celler de Can Roca) o Jordi Cruz ( Atempo), y creciendo en cocinas tan innovadoras y creativas como Bo.Tic o Disfrutar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder