Aún estás a tiempo de visitar el mundo mágico de Casa Seat

Marta Parareda

¿Tienes los niños en casa y ya no sabes qué hacer con ellos?. Te proponemos darte una vuelta por Casa Seat en Barcelona. Allí, podrás descubrir Merry Days, un espacio mágico donde la Navidad es el principal leitmotiv. Aún estás a tiempo, termina el día 7.

03/01/2022

Con los niños de vacaciones, a veces es difícil encontrar actividades para distraerlos durante todo el día. Ya has ido al teatro con ellos, has recorrido las ferias navideñas y has visitado todas las tiendas de juguetes para acertar en la carta de los Reyes Magos. ¿Qué más puedes hacer? ...

Con los niños de vacaciones, a veces es difícil encontrar actividades para distraerlos durante todo el día. Ya has ido al teatro con ellos, has recorrido las ferias navideñas y has visitado todas las tiendas de juguetes para acertar en la carta de los Reyes Magos. ¿Qué más puedes hacer? Pues, visitar Casa Seat.

El espacio multicultural, promovido por la firma de automoción Seat, ha creado un mundo mágico para ser visitado por niños y adultos. Un espacio repleto de grandes figuras tridimensionales, que representan dulces y obras de pastelería, creado por el prestigioso, y siempre sorprendente, pastelero Christian Escribà, junto a su pareja Patricia Schmidt. Enormes muñecos de nieve, bastoncillos de caramelos gigantes o bonitas casas de jengibre pueblan un mundo de fantasía para que los más pequeños disfruten al máximo de su visita.

aun-estas-a-tiempo-de-visitar-el-mundo-magico-de-casa-seat

Calendario de Adviento en la fachada

Una decoración que se extiende por todo el edificio de Casa Seat, en el Paseo de Gracia de Barcelona. Solo con acercarse a su fachada ya descubrirás de qué te estamos hablando. Sus escaparates son una monada y todo el edificio representa un enorme Calendario de Adviento, que cada día abre una de sus ventanas para descubrir qué actividades te ofrece ese día Casa Seat.

En la planta baja encontrarás, además de las figuras de Christina Escribà y Patricia Schmidt, un Árbol de los Deseos, que se ilumina cada vez que alguien formula su petición. En la primera planta, se ha instalado un Diorama de Barcelona, con figuras y lugares emblemáticos de la ciudad, que se ha convertido en uno de los puntos más instagrameables del lugar.

aun-estas-a-tiempo-de-visitar-el-mundo-magico-de-casa-seat

Y no olvides acercarte al restaurante Casa Seat Ametller Origen, donde estos días encontrarás un delicioso menú navideño, en el que no faltan platos tan tradicionales como la escudella de galets, los canelones de Nando Jubany o los postres de Christina Escribà.

Actividades para toda la familia

Cada día, y hasta el próximo 7 de enero, Casa Seat ofrece varias actividades diferentes para toda la familia. Propuestas culturales como "Crea tu árbol", en la que los niños y niñas podrán decorar un árbol mediante un dispositivo electrónico, cuyo resultado final se proyectará en la pantalla principal de Casa Seat, para que todo el mundo lo puede admirar.

Además, junto a la Asociación del Paseo de Gracia, se han programado otras actividades con las que te podrás topar si paseas por esta emblemática calle. Como actuaciones de bailes y luces de la compañía Broadas Bros, marionetas gigantes que harán las delicias de los más pequeños o un espectáculo itinerante con caballos iluminados, manipulados por actores subidos en zancos.

La cita es cada día de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. La entrada es gratuita. Eso sí, debido a las restricciones de aforo, deberás solicitarla primero en la web de Casa Seat. ¡Aún estás a tiempo!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder