Marina Port Vell, nuevo espacio para eventos frente al mar

Marta Parareda

Marina Port Vell, la marina para superyates de Barcelona, se postula como un nuevo espacio para eventos frente al mar. Si no la conoces, te proponemos una vuelta por sus exquisitas instalaciones.

12/01/2022

Marina Port Vell, la marina para superyates construida durante los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, ha sido recientemente remodelada. Entre sus nuevos proyectos, además de ser una de las pocas infraestructuras en el Mediterráneo capaz de albergar embarcaciones de hasta 190 metros de eslora, quiere promocionarse como espacio para ...

Marina Port Vell, la marina para superyates construida durante los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, ha sido recientemente remodelada. Entre sus nuevos proyectos, además de ser una de las pocas infraestructuras en el Mediterráneo capaz de albergar embarcaciones de hasta 190 metros de eslora, quiere promocionarse como espacio para la celebración de todo tipo de eventos. Ya sea de particulares o de empresas. Una convención, una boda, una fiesta, una reunión de negocios o una presentación.

Su idílica ubicación frente al mar hará que cualquier acontecimiento sea especial. Solo hay que echar un vistazo a sus cinco exclusivos espacios, que en total suman más de 1.600 metros cuadrados de superficie, con un diseño y una decoración que te encantará.

Espacios exquisitos

The Sea Garden, construido sobre el mar, tiene una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona. Con cerca de 500 metros cuadrados, cuenta con una capacidad para 327 personas, con dos terrazas rodeadas de mar, que harán que cualquier evento tenga el mejor escenario posible. Y su interiorismo, lleno de plantas e inspirado en los arrecifes del mar, cautivará a todos los asistentes.

marina-port-vell-nuevo-espacio-para-eventos-frente-al-mar

A ello, hay que sumarle la coctelería Blue Wave, premiada como el Mejor Bar del Mundo por los premios "Restaurant & Bar Design Awards 2016", que cuenta con 200 metros cuadrados más de superficie y una capacidad para 100 asistentes. Su interior recrea una ola a punto de romperse y envuelve a los clientes en un entorno marino lleno de matices y reflejos.

Y las sala Crew Lounge, situada en el edificio The Gallery, que recuerda a la proa de un barco. Su diseño acristalado le otorga fantásticas vistas del mar, la marina y sus yates, y el mejor skyline de la ciudad. Este edificio también fue galardonado con los British FX Awards 2015. Aquí, también encontrarás varias salas de reuniones para pequeños encuentros, juntas y reuniones.

Servicios de lujo

Unos espacios tan maravillosos, también contarán con todo lo necesario para que, a la celebración de cualquier evento, no le falte detalle. En Marina Port Vell han pensado en todo. Desde el equipo audiovisual, fotografía, decoración floral y carpas, hasta un cátering de lujo, realizados por chefs y restauradores con estrellas Michelin, que diseñarán un menú exclusivo, según la temporada, con los ingredientes locales más frescos.

marina-port-vell-nuevo-espacio-para-eventos-frente-al-mar

Marina Port Vell es un espacio que forma parte de Barcelona desde hace muchos años, pero que no todo el mundo conoce. Vale la pena darse un paseo por esta marina para admirar sus lujosos yates, enamorarse de sus vistas y descubrir todos los servicios que te ofrece. ¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños aquí o asistir a la boda de tu mejor amiga? Sin duda, sería un evento memorable, que ahora ya es posible.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder