Los complementos con los que triunfar esta temporada

Merce Rey  

Estos pequeños accesorios realzan cualquier look. Los que ya existían se renuevan y los que no, se hacen oír.

13/01/2022

Enero ya está aquí y el frío ya se empieza a notar en el ambiente. Accesorios como las bufandas, los pañuelos, los gorros de punto, las gorras, los sombreros y los guantes o manoplas serán nuestros fieles compañeros en nuestras salidas al exterior. Pero como la moda no deja de ...

Enero ya está aquí y el frío ya se empieza a notar en el ambiente. Accesorios como las bufandas, los pañuelos, los gorros de punto, las gorras, los sombreros y los guantes o manoplas serán nuestros fieles compañeros en nuestras salidas al exterior. Pero como la moda no deja de reinventarse siempre guarda un as en la manga para sorprendernos. Este 2022 estará dominado por los sombreros denominados bucket hat o comúnmente conocidos como "gorros de pescador". Esta prenda nos acompañó durante la época estival y ahora continúa con nosotros adaptándose a las temperaturas más gélidas y lluviosas, en su versión impermeable, reversible y más abrigosa. Para las más frioleras existen otras opciones, como la de llevar un gorro de pelo que parece sacado desde la mismísima Siberia. La influencer María Pombo luce uno así en su perfil de Instagram. Es de color marrón y tan sólo deja al descubierto el rostro, ya que las orejas están bien resguardas del frío. Lo acompaña de un abrigo de borreguillo, que tanto se lleva en esta época. En la serie `Emily in París´ que está arrasando en Netflix, y que ha estrenado recientemente su segunda temporada, se puede ver la fijación que tiene su protagonista con este tipo de complemento, que sirve para reforzar los distintos outfits que va mostrando. Además, del bucket hat, los gorros de lana también lleva con estilo las boinas. La estética parisina se cuela en nuestro armario en forma de accesorio. La actriz Marta Hazas se ha sumado a esta moda con una de color rojo que lleva escrito la palabra "Oui" o lo que es lo mismo "di que sí". La combina con un jersey de lana en color rosa.

complementos_triunfar_temporada_12842_20220105113315.png (600×400)

Artículos como el pasamontañas o bautizado como balaclava irrumpen con fuerza este invierno, manteniendo protegidos la cabeza, cuello y orejas. Intérpretes como Maribel Verdú han caído en sus redes, dejándose ver en Instagram con uno de lana en una tonalidad oscura que encaja a la perfección con un abrigo de pelo en color marrón. Ante la bajada de las temperaturas surge otro imprescindible más: la estola de pelo, ya sea en su versión clásica y sobria o en una más atrevida y colorida.

complementos_triunfar_temporada_12842_20220105113333.png (600×400)

Independientemente del look que se lleve puesto o el tipo de complemento para protegerse de la bajada de las temperaturas, existen otros productos que nos acompañarán en esta fecha. Es el caso de los bolsos. Este año lo que marca tendencia son los acolchados: minis, maxis, al hombro, estilo shopper o bandolera, en tonalidades más o menos llamativas. Las mochilas tampoco se libran. La deportista Eli Pinedo cuenta con un bolso acolchado de color negro, con solapa y cadena. Se muestra con unos vaqueros grises desgastados, un jersey violeta y unas divertidas gafas con una montura de la misma tonalidad que el suéter. Otro de los elementos que exhibirás sin pudor alguno son los cinturones de hebilla maxi o con la insignia de la marca pertinente, dando un toque personal a tus vaqueros, vestidos, chaquetas o abrigos.

complementos_triunfar_temporada_12842_20220105113212.png (600×400)

Por último, seguro que te has fijado últimamente que casi todos los sitios que tienes de referencia a la hora de adquirir tus prendas cuentan con una sección especial para mascotas, para que tanto tú como tu cachorro podáis salir a la calle la mar de conjuntados con jerséis y camisetas a juego. El catálogo se completa con abrigos, chubasqueros, correas, entre otros. La influencer Alicia Hernández (Ali Promesas) se ha dejado ver con su mascota, la cual lleva puesto un jersey de punto en color mostaza.

complementos_triunfar_temporada_12842_20220105113144.png (600×400)

FOTO PRINCIPAL.: Photo by Samantha Green on Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder