¿Listo para saborear los mejores Kimbap Rolls?

Responsive image

by Ángela Zorrilla
El Kimbap Roll es un plato laborioso, casero y tradicional de Corea, donde lo consumen diariamente, que ha traspasado fronteras por sus beneficios, sabores exóticos y por ser una opción muy completa. Cada rollito se elabora con 7-8 ingredientes integrados por capas que envuelven con crujiente alga nori orgánica y rellenan con mezcla de arroces y quinoa, diferentes verduras encurtidas, salsas y la proteína a escoger.
 

Hoy te queremos presental el sitio definitivo donde probar los Kimbap Rolls, los rollitos coreanos que están revolucionando la restauración. Mama Uma, primera Kimbap House de España ofrece una opción gastronómica muy accesible, popular, saludable y versátil.

En su local del Mercado Barceló, Jiwoo prepara al momento y a la vista del comensal los Kimbap Rolls de Mama Uma. Un arte donde tanto los ingredientes frescos de primera calidad como el amor y la energía empleada son importantes para ofrecer el auténtico Kimbap Roll coreano. En total, ofrecen 7 Kimbap Rolls para todos los gustos y perfiles -sin gluten, veganos y para embarazadas-: Cerdo Donkatsu Roll, Shiitake Kimchi Roll, Bulgogi Roll, Nuez&Queso Roll, Kyongridan Chicken Roll, Atún Kimchi Roll y Tofu Teriyaki Roll.

listo-para-saborear-los-mejores-kimbap-rolls

¿Por qué vas a amar estos rollitos?

  • Gracias a ingredientes frescos, el Kimbap Roll se posiciona como un producto saludable y una comida muy completa. Su proporción de hidratos, vegetales y proteínas cubre las necesidades nutricionales recomendadas en una comida. En Mama Uma ofrecen una ración de 9-10 piezas de Kimbap Roll, una cantidad saciante y perfecta para no quedarse con hambre ni con sensación de haber comido de más.
  • Desde su llegada, Mama Uma ha notado cómo su popularidad y demanda va en aumento y, a día de hoy, son muchos los que se acercan al local por recomendación, buscando dónde degustar un auténtico Kimbap Roll, o para curiosear y descubrir nuevos sabores.
  • Un plato apto para embarazadas porque, a diferencia del sushi, el Kimbap Roll presenta una gama más amplia de proteínas animales cocinadas donde elegir como pollo, ternera, cerdo o pavo. También, existe la opción de rellenarlo con proteínas vegetales como el tofu, convirtiéndose en un plato vegano. Y todo sin gluten y sin lactosa.
  • Los Kimbap Rolls concentran una mezcla de sabores y texturas en muy poco espacio que sorprende desde el primer bocado hasta el último. Sabores de Corea que Jiwoo y Gonzo han seleccionado con cuidado para acercarlos al paladar mediterráneo sin perder la esencia de las recetas tradicionales de Corea. Con un mínimo de 6 ingredientes, cocinados de diferentes maneras, el Kimbap Roll de Mama Uma siempre explota en el paladar.