¿Te atreves a conducir en la nieve? Con este curso, seguro que sí

Marta Parareda

Si te gustan las emociones fuertes, tenemos una propuesta. Se trata de una experiencia de Audi para que aprendas a conducir sobre hielo y nieve. Prepárate para giros inesperados o frenadas imposibles sobre superficies resbaladizas. ¿Estás lista?

19/01/2022

Cada año, Audi ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar cursos pensados para perfeccionar la conducción y librarse de situaciones extremas a los mandos de un coche. En invierno, su propuesta se traslada a las pistas de esquí de Baqueira Beret para ofrecer una experiencia de conducción ...

Cada año, Audi ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de realizar cursos pensados para perfeccionar la conducción y librarse de situaciones extremas a los mandos de un coche. En invierno, su propuesta se traslada a las pistas de esquí de Baqueira Beret para ofrecer una experiencia de conducción sobre hielo y nieve: el Winter Driving Audi Experience.

Si eres aficionada a los deportes de invierno, pero no te encuentras segura ante las posibles inclemencias del tiempo a la hora de desplazarte con el coche, esta experiencia de Audi te ayudará a que cojas confianza y te atrevas a conducir tanto con nieve como con hielo. Aprenderás distintas técnicas de conducción deportiva esenciales para un comportamiento óptimo en los virajes, muy típicos en condiciones extremas. La cita es todos los fines de semana desde el 15 de enero hasta el 6 de marzo. Eso sí, al tratarse de una experiencia exclusiva para un número limitado de asistentes, es imprescindible reservar plaza previamente.

Experiencia llena de adrenalina

Si te animas a vivir esta experiencia, llevarás la conducción al siguiente nivel, gracias a un equipo de instructores que te ayudarán a mejorar tus habilidades sobre dos de los terrenos más extremos, el hielo y la nieve. Al tiempo que disfrutarás de una experiencia llena de adrenalina, deportividad y dinamismo.

te-atreves-a-conducir-en-la-nieve-con-este-curso-seguro-que-si

Conduciendo diferentes modelos de Audi, el curso se centra en el cálculo de distancia de frenado, más difícil de calcular con en superficie resbaladiza; en ejercicios de giro y en cómo tomar una curva correctamente a pesar de la baja adherencia sobre la carretera; en controlar el balanceo, para aprovechar y mejora los cambios de dirección, y en aprender diferentes modos de conducción para que aprendas a adaptarte según sean las circunstancias.

Programa del Winter Driving Experience

La experiencia se inicia a las 8 de la mañana con la llegada de todos los participantes al circuito Audi Driving Experience en Orri (Baqueira Beret). Tras una clase teórica, pasarás tres horas realizando diferentes pruebas de conducción. Finalizado el curso, recibirás un diploma y podrás celebrarlo con una comida en el Moët Winter Lounge de la estación de esquí.

te-atreves-a-conducir-en-la-nieve-con-este-curso-seguro-que-si

Además, con la compra del curso, Audi te ofrece la posibilidad de adquirir 2 forfaits con un 25% de descuento cada uno, para disfrutar de un día de esquí en Baqueira Beret. También podrás probar un equipo de esquí de Salomon de forma gratuita durante toda una jornada, recogiéndolo en el Sky Service de Baqueira 1500. Perfecto para completar un maravilloso fin de semana en la nieve.

¿Te atreves ya a conducir en la nieve? Seguro que tras una visita al Winter Driving Audi Experience sí. Ya no habrá carretera ni inclemencia meteorológica que se te resista.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder