Descubre la nueva línea de belleza eco-responsable de Chanel Nº1

Marta Parareda

Chanel acaba de lanzar su primera línea de tratamiento de belleza eco-responsable con la flor de la camelia roja como protagonista. Te explicamos qué productos la forman y cuáles son sus beneficios.

21/01/2022

La camelia es uno de los emblemas de la firma Chanel. Flor preferida de Coco, la lucía en muchas ocasiones y aparecía en varias de sus creaciones. Subida a nivel de icono por la historia de la moda, ahora es la protagonista de la nueva línea de tratamientos de belleza ...

La camelia es uno de los emblemas de la firma Chanel. Flor preferida de Coco, la lucía en muchas ocasiones y aparecía en varias de sus creaciones. Subida a nivel de icono por la historia de la moda, ahora es la protagonista de la nueva línea de tratamientos de belleza de la firma francesa. Con el nombre Chanel Nº1, se trata de una colección de tratamientos anti-edad que destaca por su faceta holística y eco-responsable.

En concreto, la protagonista de Chanel Nº1 es la camelia roja. Una flor con poderes revitalizantes, cuyo extracto han descubierto que interviene en la primera etapa del envejecimiento de la piel, previniendo y corrigiendo la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación de este nuevo ritual de tratamientos, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros, se recupera la elasticidad de la piel y aumenta la sensación de confort y la luminosidad del rostro.

Productos de tratamiento y maquillaje

La nueva línea Chanel Nº1 está formada por productos de tratamiento, maquillaje y agua perfumada. Todos ellos formulados con ingredientes de origen natural y hasta un 76 % de ingredientes derivados de la camelia. Unas flores que se cultivan en Gaujacq, una región del sudoeste de Francia en el que se ha recreado la experiencia botánica perfecta para el desarrollo e investigación de la camelia roja.

descubre-la-nueva-linea-de-tratamiento-de-belleza-ecoresponsable-de

Con Chanel Nº1 tienes toda una rutina de belleza, que se inicia preparando la piel con la Espuma Limpiadora en polvo con Camelia Roja que limpia, purifica e ilumina. Tras la cual deberás aplicarte la Loción Revitalizante con Camelia Roja que energiza, afina y rellena.

Tras una buena limpieza, toca tratar la piel con la Crema Contorno de Ojos Revitalizante con Camelia Roja, ideal para atenuar ojeras, bolsas y arrugas; el Sérum Revitalizante con Camelia Roja, para prevenir y corregir los primeros signos de la edad, y la Crema Revitalizante con Camelia Roja para una buena hidratación.

Packaging sostenible

Una vez tengas la cara limpia y tratada, lo mejor para embellecer tu rostro es usar el Fondo de Maquillaje Revitalizante con Camelia Roja y el Bálsamo para labios y Mejillas con Camelia Roja, que realzará el color de tu rostro, lo iluminará y lo protegerá.

Completan la línea, un Sérum en Bruma Revitalizante con Camelia Roja y el agua perfumada L´Eau Rouge, con la que refrescarte y perfumarte, y dar el toque final a este magnífico tratamiento de belleza.

descubre-la-nueva-linea-de-tratamiento-de-belleza-ecoresponsable-de

Una línea que, además de quitarte años de encima, es sostenible en su packaging. El embalaje es sin celofán, sin folletos de papel, con recipientes reciclables y algunos de sus materiales son de origen biológico. La tinta con la que se imprimen las etiquetas es orgánica y, lo más importante, los envases de las cremas son recargables y reutilizables para reducir los residuos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder