¿Buscas el regalo perfecto? ¡Acierta con Regality!

Rosa Girona Roig

Regalar y acertar es más fácil gracias al algoritmo inteligente de la start-up española Regality. En esta plataforma se pueden encontrar 1.500 productos de 95 marcas, tanto de grandes compañías como de otras start-up. En menos de un minuto, encuentra el regalo ideal que andas buscando. Con Regality acertarás seguro. ¡Pruébalo!

17/01/2022

En unas semanas no pocos enamorad@s tendrán problemas a la hora de escoger qué regalar a su media naranja para el Día de San Valentín. Por suerte para ell@s, este año van a contar con la ayuda de un nuevo aliado: la start-up española Regality La plataforma, que está operativa ...

En unas semanas no pocos enamorad@s tendrán problemas a la hora de escoger qué regalar a su media naranja para el Día de San Valentín. Por suerte para ell@s, este año van a contar con la ayuda de un nuevo aliado: la start-up española Regality La plataforma, que está operativa de manera oficial desde inicios de noviembre de 2020, ha creado el primer algoritmo del mercado que ayuda a encontrar regalos en función del perfil de una persona. La tecnología ha supuesto más de dos años de desarrollo y se basa en la inteligencia artificial.

El regalo perfecto, en un minuto

A partir de las respuestas obtenidas tras la cumplimentación de un cuestionario sobre la persona a obsequiar, el algoritmo de Regality realiza una selección de posibles regalos en menos de un minuto. El cuestionario consta de tan sólo 5 pasos en los que se encuentran preguntas sobre la edad, sexo, relación con la persona que hace el regalo, motivo por el que se hace el regalo, personalidad e intereses.

La selección de posibles regalos se realiza en base a 1.500 referencias de productos pertenecientes a un total de 95 marcas. Se pueden encontrar artículos de grandes marcas, como Nike, Freshly Cosmetics, Culinarium o Muji, pero también de otras start-up locales, como Waynabox, VermutApp o Colvin. Por otro lado, han llegado a acuerdos con cadenas de distribución como el FNAC o El Corte Inglés.

Asimismo, si se trata de un regalo de cumpleaños, el algoritmo tiene en cuenta el horóscopo de la persona a la que se quiere hacer el obsequio, calculando que será cercano a las fechas en las que se busca el regalo.

Regality opera en todo el territorio nacional. Cuenta con un servicio de entregas en el mismo día, disponible en grandes ciudades como Barcelona, y otro de entregas planificadas para que el regalo llegue el día deseado. Para ello trabaja con varias empresas de mensajería. Con el objetivo de ofrecer también entregas de último momento, están cerrando un acuerdo con una de las mayores agencias del sector. Existe la opción de que el paquete sea enviado directamente a la persona a quien va dirigido el obsequio.

En sus primeras semanas de vida, que han coincidido con las fiestas navideñas, Regality ha conseguido llegar a más de 6.200 usuarios, de los cuales un 75% terminó el cuestionario sobre la persona a obsequiar. "La campaña de navidad ha sido un gran hito para nosotros como primera etapa para ayudar a nuestros usuarios a resolver la compra de regalos, ahorrando tiempo, eligiendo las mejores opciones, personalizando cada uno de los regalos y viendo como cada vez más marcas de todo España se suman a Regality", señala Martin Lela, CEO y cofundador de Regality. Algunos influencers ya han empezado a recomendarla.

buscas-el-regalo-perfecto-acierta-con-regality

Más allá de fechas especiales como la recién finalizada campaña navideña, San Valentín o los días del padre y de la madre, Regality es la solución perfecta para aniversarios y otras ocasiones especiales motivo de celebración.

buscas-el-regalo-perfecto-acierta-con-regality

De Argentina a Barcelona

Detrás de Regality hay tres emprendedores argentinos: Martín Lela, Nicolás Arias y Tadeo García. Cansado de que sus amigos le pidieran reiteradamente ayuda para escoger regalos, Martín Lela decidió buscar "una solución directa para encontrar un regalo a medida de quien lo va a recibir". Por su sorpresa no la encontró y se puso manos a la obra para crearla él mismo. Para el desarrollo de dicha solución, Lela confió en Arias, experto en tecnologías de la información. García, por su parte, se unió al proyecto empresarial aportando conocimientos en marketing y en dirección y gestión de empresas.

La plataforma nació inicialmente en Argentina, pero los emprendedores decidieron trasladar la empresa a Barcelona por "las mayores oportunidades que presenta el mercado europeo" y por las "facilidades que ofrece el importante ecosistema emprendedor existente en la ciudad", en palabras de Lela.

Busca y encuentra el regalo perfecto en: https://regality.io/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder