Filmaffinity está de cine

Silvia Ribés

Esta página web está considerada como una de las mejores del mundo en entretenimiento y cine. De origen español, Filmaffinity está pensando en internacionalizarse este año. Si eres aficionado al cine y aún no conoces esta red social estás de suerte, porque a partir de ahora no podrás vivir si ella.

24/06/2014

Seguramente más de una vez te has preguntado si fiarte de la persona que te ha recomendado ver una película, cuál sería tu género de cine predilecto o cómo poder crear listas de películas según tus preferencias. Filmaffinity se creó para satisfacer estos propósitos y mucho más, ya que se trata ...

Seguramente más de una vez te has preguntado si fiarte de la persona que te ha recomendado ver una película, cuál sería tu género de cine predilecto o cómo poder crear listas de películas según tus preferencias.

Filmaffinity se creó para satisfacer estos propósitos y mucho más, ya que se trata de una base de datos de cine. Esta plataforma, que recoge películas, mediometrajes, cortos, documentales, series, conciertos, etc., permite a los usuarios votar los videos y crear una puntuación media muy fiable. A partir de aquí, podrás sumergirte en un mundo de película donde encontrar a tus almas gemelas, escribir críticas, o incluso alquilar las películas que esperan su turno en tu lista de pendientes.

Lo único que debes hacer para formar parte de esta comunidad, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios, es registrarte de forma gratuita. Cuanto mayor sea el número de películas votadas, más fiable serán los datos de afinidad con tus almas gemelas. Además, los usuarios se pueden poner en contacto a través del buzón de la web de forma segura sin poner en peligro su privacidad.

Con perfil de usuario y listas personalizadas

Desde tu perfil de Filmaffinity puedes añadir a tus amigos y crear tu pequeño círculo de críticos cinéfilos, añadir películas a tus listas y crear listas personalizadas para categorizar las películas como más te guste. También podrás enterarte de los últimos estrenos o de los videos que están disponibles para alquilar, así como cuál es la cartelera de tu cine favorito.

Según muchos, esta web te atrapará a medida que consumas cine, ya que lo primero en lo que pensarás justo después de ver una película será en la puntuación que se merece o la crítica que vas a escribir. Además, cuando la puntúes, comprobarás con curiosidad si tus amigos la han visto y coincidís en gustos o si tus almas gemelas hacen honor al nombre.

En definitiva, si te adentras en Filmaffinity no podrás evitar abrir esta página web antes de ir al cine para comprobar primero cuál es la puntuación de la comunidad, ver el tráiler en la web, leer su ficha técnica y curiosear quién la ha visto y si le mereció la pena.

¡A partir de ahora el cine no termina cuando aparecen los créditos en la pantalla!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder