Calvin Klein lanza nuevo perfume

Rosa Girona Roig

El espíritu atemporal de la icónica fragancia CK One se sigue expandiendo con la presentación de CK Everyone Eau de Parfum, reinterpretado e intensificado.

23/01/2022

"Inspirada en los jóvenes de hoy, que se esfuerzan por expresar su verdadero yo y no se dejan poner límites ni encasillar, la renovada imagen del CK Everyone Eau de Parfum evoca la autenticidad y la infinita autoexpresión". Así definen esta fragancia sus creadores. Para capturar las notas olfativas características de ...

"Inspirada en los jóvenes de hoy, que se esfuerzan por expresar su verdadero yo y no se dejan poner límites ni encasillar, la renovada imagen del CK Everyone Eau de Parfum evoca la autenticidad y la infinita autoexpresión". Así definen esta fragancia sus creadores.

Para capturar las notas olfativas características de la marca, la casa volvió a recurrir a Alberto Morillas, maestro perfumista y creador de las icónicas fragancias CK One y CK Everyone Eau de Toilette, junto con el perfumista principal, Franck Voelkl y la perfumista sénior, Gabriela Chelariu. Juntos han creado el CK Everyone Eau de Parfum, una fragancia amaderada cítrica que se basa en los elementos existentes del pilar CK Everyone EDT.

El frasco de CK Everyone Eau de Parfum rinde homenaje a la atemporal colección de ropa interior de Calvin Klein. La banda blanca y negra que envuelve el frasco transmite la intensidad del perfume y rememora el vínculo con la firma de moda. El envase, adornado con un tapón negro mate y el llamativo logo, refuerza los intensos códigos de CK Everyone Eau de Parfum.

Un perfume vegano y "clean"

Tanto el frasco como el envase exterior están creados con materiales reciclados, el vidrio transparente contiene un 10 % de materiales reciclados y el packaging de cartón contiene un 30 % de materiales reciclados . Ambos materiales son reciclables.

Las primeras notas de la fragancia son de una jugosa frescura y provienen de la naranja orgánica de México. El aroma predominante de té negro de Sri Lanka, suministrado responsablemente, proporciona una gran intensidad. Este ingrediente clave continúa la tradición de las notas de té en la familia CK One, rindiendo homenaje al té verde de CK One y al té azul de CK Everyone EDT.

ck-everyone-eau-the-parfum

El vetiver de Haití, de suministro responsable, desprende una sensualidad amaderada en la base. La mezcla final es una obra de arte que fusiona una luminosidad dinámica con una riqueza profunda.

CK Everyone sigue siendo el pilar y con CK Everyone Eau de Parfum mantiene su compromiso con la conciencia medioambiental. La formulación es vegana, contiene un 77 % de ingredientes de origen natural y está elaborada con alcohol de origen natural. La fragancia CK Everyone Eau de Parfum cuenta con la certificación Cradle to Cradle Certified® Gold, lo que refuerza su posición como fragancia limpia que contribuye al cambio social, ético y medioambiental.

Los perfumistas artífices de esta gran fragancia son: Alberto Morillas (Maestro Perfumista), Franck Voelkl (Perfumista Principal), Gabriela Chelariu (Perfumista Sénior).

El precio del Eau de Parfum spray es de 50ml 59,71€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder