Este año 2022 viene marcado por los extremos se lleva desde el cabello más natural hasta los tintes más atrevidos pasando por infinidad de opciones donde las mechas o matices son más o menos protagonistas. Este 2022 la moda en coloración capilar nos ofrecer un gran abanico de opciones para ...
Este año 2022 viene marcado por los extremos se lleva desde el cabello más natural hasta los tintes más atrevidos pasando por infinidad de opciones donde las mechas o matices son más o menos protagonistas. Este 2022 la moda en coloración capilar nos ofrecer un gran abanico de opciones para ir siempre a la moda y lucir perfecta en cada ocasión.
Sin duda alguna, una de las opciones que más de moda van a estar este año 2022 es resaltar el tono natural de tu cabello. ¿Sientes que tu melena necesita relajarse? Pues apuesta por lo natural y evita complicaciones. Opta por un tinte o mechas que se asemejen a tu color natural pareciendo, incluso, que no hayas aplicado ningún producto.
Otra de las apuestas con las que triunfar este invierno es lucir una melena de un color intenso y sólido. Puedes optar por el negro, el marrón chocolate o diferentes pelirrojos, opciones que no necesitan nada más para hacerlas superatractivas.
Las mechas más naturales seguirán triunfando este 2022. Este tipo de coloración le aporta luminosidad y volumen a tu melena de forma natural. Lo ideal a la hora de aplicar unas mechas babylight es bajar dos tonos tu color natural de cabello para que el cambio se aprecie pero sea sutil.
Los rubios siguen estando de moda este 2022. Este 2022 triunfarás con el rubio mushroom, una apuesta ideal para bases oscuras que resulta muy elegante; los rubios fríos tipo nórdicos; o los rubios cobrizos.
Los pelirrojos causarán furor este 2022. Desde los cobrizos con toques rubios hasta los rojos pasión.
¡Las más atrevidas están de enhorabuena! Los colores fantasía están más de moda que nunca. Llegó el momento de divertirse sin reparos y lucir melenas, violetas, rosas o azules en diferentes tonalidades.
Hasta hace no mucho tiempo, el cabello gris se asociaba a vejez. Este concepto está totalmente pasado de moda y el gris es uno de los colores estrella de este 2022, ya sea natural o artificial. Ahora las mujeres ya pueden lucir sus canas con orgullo y sentirse atractivas y jóvenes.