Tendencias en color: qué se va a llevar este 2022

Sonia Baños

La llegada de un nuevo año viene marcada muchas veces por las ganas de hacer cambios en nuestra vida y en nuestra imagen. Generalmente, solemos empezar por el color de pelo, antes de atreverte, ¿sabes qué es lo que se va a llevar este 2022 en lo que a coloración se refiere? Hoy en esvivir.com te lo contamos.

25/01/2022

Este año 2022 viene marcado por los extremos se lleva desde el cabello más natural hasta los tintes más atrevidos pasando por infinidad de opciones donde las mechas o matices son más o menos protagonistas. Este 2022 la moda en coloración capilar nos ofrecer un gran abanico de opciones para ...

Este año 2022 viene marcado por los extremos se lleva desde el cabello más natural hasta los tintes más atrevidos pasando por infinidad de opciones donde las mechas o matices son más o menos protagonistas. Este 2022 la moda en coloración capilar nos ofrecer un gran abanico de opciones para ir siempre a la moda y lucir perfecta en cada ocasión.

La naturalidad está de moda

Sin duda alguna, una de las opciones que más de moda van a estar este año 2022 es resaltar el tono natural de tu cabello. ¿Sientes que tu melena necesita relajarse? Pues apuesta por lo natural y evita complicaciones. Opta por un tinte o mechas que se asemejen a tu color natural pareciendo, incluso, que no hayas aplicado ningún producto.

Colores uniformes y enteros

Otra de las apuestas con las que triunfar este invierno es lucir una melena de un color intenso y sólido. Puedes optar por el negro, el marrón chocolate o diferentes pelirrojos, opciones que no necesitan nada más para hacerlas superatractivas.

Las mechas babylights siguen triunfando

Las mechas más naturales seguirán triunfando este 2022. Este tipo de coloración le aporta luminosidad y volumen a tu melena de forma natural. Lo ideal a la hora de aplicar unas mechas babylight es bajar dos tonos tu color natural de cabello para que el cambio se aprecie pero sea sutil.

Los rubios siguen estando de moda

Los rubios siguen estando de moda este 2022. Este 2022 triunfarás con el rubio mushroom, una apuesta ideal para bases oscuras que resulta muy elegante; los rubios fríos tipo nórdicos; o los rubios cobrizos.

El pelirrojo está de moda

Los pelirrojos causarán furor este 2022. Desde los cobrizos con toques rubios hasta los rojos pasión.

Deja volar tu imaginación

¡Las más atrevidas están de enhorabuena! Los colores fantasía están más de moda que nunca. Llegó el momento de divertirse sin reparos y lucir melenas, violetas, rosas o azules en diferentes tonalidades.

El gris está de moda

Hasta hace no mucho tiempo, el cabello gris se asociaba a vejez. Este concepto está totalmente pasado de moda y el gris es uno de los colores estrella de este 2022, ya sea natural o artificial. Ahora las mujeres ya pueden lucir sus canas con orgullo y sentirse atractivas y jóvenes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder