La nueva colección eco de Primark de diseño elegante y artesanal

Responsive image

by Mirian Díaz
Portavelas, adornos de cerámica, mantas cálidas, ropa de cama y hasta muebles, ¡esta es la nueva colección eco de Primark que arrasa!
 

Primark es una de las tiendas low cost favoritas de los usuarios no solo por su precio económico, sino porque en sus locales enormes podrás encontrar de todo sin salir del mismo lugar.

Las familias acuden a esta tienda para obtener las últimas tendencias en moda a buen precio para todos sus miembros y también porque pueden encontrar textiles de baño como toallas e incluso ropa de cama como pijamas, albornoces y zapatillas de estar por casa para adultos y pequeños.

Las más coquetas también encontrarán una amplia selección de bolsos, calzado y hasta pinturas y maquillaje. Lo cierto es que la firma británica ha aumentado considerablemente su número de productos y sus secciones de belleza y menaje del hogar están dando mucho de qué hablar.

¿Qué vamos a encontrar en su última colección eco?

Precisamente nos hemos detenido en esta última categoría porque en esta ocasión hemos podido encontrar numerosos artículos de decoración que nos encantan, desde muebles grandes y pequeños hasta todo tipo de elegantes complementos como cuadros, jarrones y cojines. Lo mejor de todo es que, tal y como sucede con la ropa, lo encontrarás a precios muy asequibles aptos para todos los bolsillos.

Desde que empezó la pandemia hemos aprendido a valorar aún más nuestra casa y ahora con el frío pasamos mucho tiempo en ella, principalmente los fines de semana. Pues bien, Primark Home te lo pone fácil porque en su colección encontrarás auténticas gangas para decorar tu hogar y dar un aire nuevo a cada estancia. Además, se adapta perfectamente a cualquier estilo y da igual el que impere en tu hogar, desde el minimalista hasta el sofisticado, pasando por el clásico.

Su gama de textiles y accesorios es el no va más. Encontrarás mantas cálidas para transformar por completo tu sofá, cojines ultracómodos y hasta encantadoras lámparas, jarrones y ropa de cama para vestir tu dormitorio con estilo. Si echas un vistazo a su catálogo o decides pasarte por una de sus tiendas no te dejarán indiferente. Además, muchos de estos complementos tienen un precio que no supera los 10€.

la-nueva-coleccion-eco-de-primark-de-diseno-elegante-y-artesanal

Ahora bien, no es lo único que encontrarás porque en su sección de almacenaje posee coquetas cajas y cestas de madera o mimbre para que puedas guardar todas tus cosas y mantener tu hogar bien organizado. Y si deseas crear una atmósfera acogedora para recibir a tus visitas o sentir un aroma especial nada más entrar por la puerta, disponen de velas aromáticas y difusores que son una delicia y que vienen en formatos estéticos muy modernos.

En cuanto a tus fotos personales, ¿no te gustaría disponer de preciosos marcos de madera o mármol para completar la decoración de tu casa con éxito? No te los pierdas de vista porque Primark se ha puesto las pilas y cuenta con múltiples variedades a buen precio.

La artesanía es otro de sus puntos clave y la cerámica también forma parte de su colección estrella de hogar. Colores suaves y delicados, esencias excepcionales, tejidos como el algodón o el lino, materiales naturales como la arcilla o la madera y mucho más. Date una vuelta por su sección y no te pierdas sus estupendos jarrones, portavelas, cuadros, adornos, artículos de menaje, línea textil e incluso muebles auxiliares como bancos, mesitas y taburetes con almacenaje.

la-nueva-coleccion-eco-de-primark-de-diseno-elegante-y-artesanal

*Fotos: Primark