Los 10 famosos mejor pagados en 2020

La famosa que más dinero ingresó en 2020 fue Kylie Jenner, conocida por participar en la serie de las Kardashian. En segundo lugar, se encuentra el rapero Kanye West, seguido por el tenista Roger Federer.

28/01/2022

El sueldo de los famosos siempre es objeto de controversia, sumas millonarias que ingresan por sus royalties, por su actividad o por participaciones en anuncios. Forbes ha publicado el top 10 de los famosos mejor pagados del cine, la televisión, la música y los deportes del año 2020. Los datos ...

El sueldo de los famosos siempre es objeto de controversia, sumas millonarias que ingresan por sus royalties, por su actividad o por participaciones en anuncios. Forbes ha publicado el top 10 de los famosos mejor pagados del cine, la televisión, la música y los deportes del año 2020. Los datos muestran los ingresos anuales en millones de dólares y seguramente no van a dejar a nadie indiferente.

1. Kylie Jenner. La modelo, empresaria y una de las protagonistas de la serie de telerrealidad E! Keeping Up with the Kardashians, fue la famosa que más ingresó el 2020 con 590 millones de dólares. Según Forbes fue en 2019 la multimillonaria más joven del mundo, con un patrimonio de más de mil millones de dólares. Pese a la fortuna de Kylie Jenner, su empresa Kylie Cosmetics fue acusada en plena pandemia de vulnerar los derechos laborales de sus trabajadores, en parte debido al atraso en la nómina de sus empleados.

los-10-famosos-mejor-pagados-en-2020

2. Kanye West. El rapero de 44 años natural de Atlanta es el segundo del ranking e ingresó 170 millones de dólares en 2020. Además de ser cantante tiene su propia productora y ha trabajado diseñando ropa para Nike, Louis Vuitton o Adidas. En 2020 se presentó a la presidencia de los Estados Unidos.

3. Roger Federer. El tercero del ranking es el tenista suizo que ingresó 106,3 millones de dólares. En el año 2017 fue el deportista que más dinero había ganado solamente mediante premios deportivos, la cifra sumaba más de 110 millones de dólares. A parte de participar en varios spots publicitarios, está patrocinado por Wilson y la empresa japonesa Uniqlo.

4. Cristiano Ronaldo. El jugador de fútbol de la Juventus es el cuarto del ranking de los famosos que más dinero ingresaron el año 2020 con 105 millones de dólares. Es conocido por jugar en el Real Madrid, sin embargo, esta cantidad corresponde en el periodo en el que juega en el club italiano. El año 2018 fue condenado a dos años de cárcel y a una multa de 18,8 millones de euros por evadir impuestos en España.

5. Lionel Messi. El mítico delantero del FC Barcelona ingresó en el año 2020, mientras seguía en el club blaugrana, 104 millones de dólares. Actualmente el futbolista argentino juega en el Paris Saint-Germain FC. Como Cristiano Ronaldo, también ha sido condenado por defraudar a la Hacienda Española durante varios años, viéndose sustituida la pena de prisión por una sanción económica.

6. Tyler Perry. El siguiente del ranking con 97 millones de dólares es el actor de Nueva Orleans Tyler Perry. También trabaja como comediante, escritor, cineasta, compositor y durante años ha tenido varios shows en la televisión estadounidense.

7. Neymar. El séptimo es el futbolista brasileño Neymar da Silva Santos que llego a ingresar 95,5 millones de dólares en 2020. Jugó en el FC Barcelona hasta el 2017 y desde entonces es delantero en el Paris Saint-Germain FC. Ha hecho colaboraciones con Volskwagen, Red Bull, Unilever y el Grupo Santander.

8. Howard Stern. Octavo en el ranking está esta personalidad de la radio y la televisión americana, que ingresó 90 millones de dólares. Además de ejercer como presentador también trabaja como productor, escritor, actor y fotógrafo.

9. LeBron James. En la penúltima posición encontramos a uno de los mejores jugadores de la NBA de la historia, LeBron James, ingresando 88,2 millones de euros en 2020. Empezó su trayectoria jugando en los Cleveland Cavaliers entre el 2003 y el 2010, hasta el 2014 jugó en los Miami Heat, volvío cuatro años más a su primer equipo y actualmente juega en Los Angeles Lakers.

10. Dwayne Johnson. El último puesto del ranking de los famosos que más ingresaron 2020 es "The Rock" con 87,5 millones de dólares. Actualmente es conocido por trabajar como actor en muchas películas como la saga Fast and Furious o las nuevas películas de Jumanhi, pero empezó siendo luchador profesional de lucha libre en la WWE.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder