Sepiia es una firma de ropa española que nació en 2016 para revolucionar la industria de la moda. Sus prendas tienen la peculiaridad que no se manchan y no se arrugan, gracias a su innovadora tecnología. Aplican un tratamiento antimanchas a la cara exterior de la prenda, con la que ...
Sepiia es una firma de ropa española que nació en 2016 para revolucionar la industria de la moda. Sus prendas tienen la peculiaridad que no se manchan y no se arrugan, gracias a su innovadora tecnología. Aplican un tratamiento antimanchas a la cara exterior de la prenda, con la que consiguen que los líquidos resbalen sin manchar el tejido, mientras el interior permite absorber la humedad corporal y evacuarla al exterior para una mayor transpirabilidad.
Una maravilla como esta es perfecta para los que más ensucian en casa, los más pequeños. Olvídate de los accidentes a la hora de comer. De esa leche derramada sobre la camisa, del zumo tan complicado de lavar sobre la camiseta. Ya no necesitarás ponerles babis a tus hijos, porque Sepiia ha lanzado su primera colección para niños.
Se trata de Sepiia Kiids. Una colección compuesta, esperemos que solo por el momento, de dos camisas y dos polos para niños de 5 a 12 años.
Una camisa de manga larga de color blanco y otra más informal, con rayas azules, para que tu hijo pueda lucir guapísimo en alguna celebración especial. Por fin podrás vestirlo con un color claro sin tener que preocuparte de que a los cinco minutos lleve una camisa estampada de manchas.
Para el día a día, Sepiia Kiids también cuenta con dos polos de manga larga. Uno en color azul marino y otro, en verde bosque, que serán sus mejores aliados en las fiestas de cumpleaños donde los refrescos y los zumos acaban fácilmente en su ropa.
No pienses que por llevar un tratamiento antimanchas tiene algún componente perjudicial para su salud. Al contrario. Todas las prendas están realizadas con una fibra técnica 100% poliéster anti bacteriano, que evita los malos olores y ayuda a la transpiración. Y además es totalmente reciclable, para que las prendas tengan una segunda, tercera o cuarta vida.
Se ha testado en laboratorio que el tratamiento antimanchas conserva el 90% de su efectividad después de 60 lavados. Pero si quieres prolongar su efectividad es aconsejable planchar la prenda o usar secadora cada 5 ó 6 lavados, ya que el calor ayuda a reactivar el tratamiento.
De normal, olvídate de la plancha, ya que las prendas están realizadas con un tejido tridimensional con una serie de microcanales que, junto a un termofijado, confiere a la prenda la propiedad de no arrugarse y una extraordinaria elasticidad.
La colección para los niños es la última en llegar, pero desde hace años cuentan con colecciones para hombres y mujeres que han hecho las delicias de todos aquellos que ya las han probado. Sólo tienes que echar un vistazo a su web o acercarse a su única tienda física en Madrid.