El vestido de novia es una de esas prendas que más ilusión hace a una mujer. La emoción al elegirlo y comprarlo es solo superada por las ganas de estrenarlo y lucirlo. Un lucimiento que tan solo dura unas horas, tras las cuales queda guardado en un armario. Ahora, puedes ...
El vestido de novia es una de esas prendas que más ilusión hace a una mujer. La emoción al elegirlo y comprarlo es solo superada por las ganas de estrenarlo y lucirlo. Un lucimiento que tan solo dura unas horas, tras las cuales queda guardado en un armario. Ahora, puedes cambiar eso, porque Pronovias ha lanzado Second Life.
Se trata de una selección de vestidos de la colección de Pronovias que se pueden modificar, tras la boda y sin coste alguno, para convertirse en bonitos vestidos de fiesta, dándoles así una segunda vida.
Una propuesta de la directora artística de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, quien ha seleccionado y rediseñado una serie de vestidos, desde los más románticos a los más elegantes, para convertirlos en vestidos que se pueden usar en más de una ocasión y no solo en ese día tan especial.
La propuesta es sencilla. Al acudir a una boutique Pronovias para comprar el vestido de tu boda, encontrarás más de 50 vestidos que forman parte del programa Second Life. Si tienes la suerte que te enamoras de alguno de ellos, transcurrida la boda podrás acercarte de nuevo a la tienda y te harán las modificaciones necesarias para convertirlo en un bonito vestido de fiesta o de cóctel que podrás lucir tantas veces quieras, sin parecer una novia. Y todo ello, sin coste alguno.
Cada vestido de Pronovias Second Life tiene su propio conjunto de opciones de modificaciones a medida. Unas modificaciones propuestas por Alessandra Rinaudoque, que te aseguramos, te encantarán. Tu vestido romántico se convertirá en una propuesta boho, perfecta para una fiesta en Ibiza. Si tu elección es sobria y elegante se puede convertir en el mejor look para un cóctel, mientras que si el vestido es sexy y despampanante se puede convertir en un elegante vestido de fiesta, ideal para celebrar tu próximo cumpleaños o el próximo aniversario de boda.
Unos cambios que consisten en acortar el largo, eliminar mangas, añadir cinturones, tiras y fajas, según sea el modelo, para confeccionar un look totalmente nuevo. Unas pocas modificaciones que cambiarán el estilo de la prenda. Tu espectacular vestido de novia quedará irreconocible, pero tan elegante y bonito que lo lucirás siempre que puedas.
Eso sí, para poder realizar el programa Second Life, el vestido de tus sueños debe ser comprado en una de las tiendas Pronovias. Trascurrida tu boda, tendrás 12 meses para decidirte si quieres reconvertir tu vestido en otro y devolverlo a la tienda para que lo modifiquen, o guardarlo como está en el armario.
Sin duda, una oportunidad única de reciclar y abogar por la sostenibilidad, con una de las prendas que menos tiempo se usa y que más emociones despierta. Dale una segunda oportunidad al vestido de tus sueños para seguir creando recuerdos únicos con él.