Las propiedades curativas de la hierba asiática Wo Yao

Estefanía Grijota

Wu Yao o la también llamada 'Lindera Root' o 'Spice Bush' es una poderosa hierba curativa asiática que hace maravillas para traer energía vital al cuerpo, o al menos eso es lo que asegura la MTC (Medicina Tradicional China)

25/01/2022

Se dice que Wu Yao o Lindera Root cura la diabetes, los problemas de vejiga, el envejecimiento prematuro. Wu Yao es otro preciado ginseng similar a la raíz que hace maravillas para potenciar la salud y el bienestar, además de que es esencial para ayudar a envejecer con salud. ¿Dónde crece? ...

Se dice que Wu Yao o Lindera Root cura la diabetes, los problemas de vejiga, el envejecimiento prematuro. Wu Yao es otro preciado ginseng similar a la raíz que hace maravillas para potenciar la salud y el bienestar, además de que es esencial para ayudar a envejecer con salud.

¿Dónde crece? Wu Yao es una planta con flores de hoja perenne que crece de 3 a 9 pies de altura que tiene flores blancas o amarillas y bayas rojas. Las raíces se cosechan en China, Japón y Corea por sus habilidades curativas. Te las contamos a partir de lo que explica la MTC (Medicina Tradicional China).

¿Cuáles son los usos del Wu Yao?

Dolor abdominal e hinchazón: Wu Yao es excelente para curar el dolor abdominal y deshacerse de la hinchazón causada por el exceso de gases.

Medicina tradicional china: en la medicina tradicional china, Wu Yao se usa para curar el estancamiento hepático y la deficiencia del bazo, los vómitos, la fatiga, la falta de aliento y la opresión en el pecho. También se usa para calentar los meridianos de la vejiga, los pulmones, el bazo y los riñones.

Mejora la circulación: Wu Yao aumenta la circulación en el cuerpo y estimula las contracciones del corazón, aumentando o disminuyendo la presión arterial. Ayudando así a equilibrar la presión arterial en general.

Mejora la fatiga: Wu Yao ayuda con la fatiga al excitar la corteza cerebral, lo que ayuda con la depresión y mejora el estado de ánimo de una persona.

Mejora la inflamación: los estudios muestran que Wu Yao también ayuda con la inflamación. Ayudando así con el dolor, la hinchazón y la sensibilidad. Wu Yao funciona bien para tratar la artritis y el dolor en las articulaciones.

Micción excesiva e infección urinaria: Wu Yao también se ha utilizado para curar la micción excesiva y las infecciones del tracto urinario. Y Wu Yao mejora el rendimiento del músculo liso y, por lo tanto, mejora el tono de la vejiga y el esfínter.

Antimicrobiano: Wu Yao es antibacteriano y antiviral en acción. Ayudando así a deshacerse de bacterias y virus invasores. Eso significa que puede ayudar con resfriados, gripes e incluso otras infecciones bacterianas y virales.

Ayuda a controlar la diabetes: los estudios muestran que las personas tratadas con Wu Yao tienen una mejor función renal, creatinina sérica y aclaramiento de creatinina que otros grupos de control. Por lo tanto, Wu Yao es esencial para curar la enfermedad renal en general.

Poderoso antioxidante: en estudios, se encontró que Wu Yao contiene poderosos antioxidantes como apigenina, norisoboldina, honokiol, magnolol y luteolina, un nuevo antioxidante llamado compuesto. "U." Por lo tanto, todos estos antioxidantes pueden eliminar los radicales libres, curar el daño al ADN y prevenir enfermedades y retrasar el proceso de envejecimiento.

Otros usos: Wu Yao también se ha utilizado para curar dolores de estómago, gastritis, úlceras gástricas, dolor de espalda y piernas, asma, congestión, hernias abdominales e incluso cáncer.

Foto principal: Unsplush

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder