Brutal, el nuevo borde de queso de Papa´s John

Rosa Girona Roig

El lanzamiento del nuevo borde de queso BRUTAL es, sin duda alguna, una de las novedades más esperadas de los fans de Papa John´s. Con el nuevo concepto `Brutal hasta el extremo´, la marca suma todavía más sabor a los bordes de la pizza, uno de los secretos de su éxito.

27/01/2022

El borde de las pizzas ha sido para Papa John´s un punto diferencial ya que, combinada con la salsa especial de ajo para mojar en ella, permite disfrutar al máximo de cada porción de pizza. Ahora, el nuevo borde de queso BRUTAL integra el borde relleno de mozzarella, por lo ...

El borde de las pizzas ha sido para Papa John´s un punto diferencial ya que, combinada con la salsa especial de ajo para mojar en ella, permite disfrutar al máximo de cada porción de pizza. Ahora, el nuevo borde de queso BRUTAL integra el borde relleno de mozzarella, por lo que ya no hay excusas para que nadie deje ningún borde sin comer.

En palabras de Javier González, director general de Papa John´s en España, "todo lo bueno toma su tiempo y, desde Papa John´s, queríamos no solo hacerlo bien, sino brutalmente bien. Estamos seguros de que el nuevo borde de queso superará al resto de pizzas del mercado y cumplirá con las expectativas de nuestros consumidores. En Papa John´s siempre atendemos las peticiones de nuestros fans y ésta era una de ellas. Una vez más, cumplimos nuestro compromiso ofreciéndoles esta nueva pizza con el borde relleno de queso con toda la calidad de Papa John´s para convertirla en una experiencia ¡brutal!".

brutal-el-nuevo-bode-de-queso-de-papas-john

Una campaña "muy joven", subida a un skate

Trasladando el concepto `Brutal hasta el extremo´ a la calle y a gran parte de los fieles a la marca, se ha encontrado un paralelismo "brutal" entre el borde de la pizza y el borde de un bowl de skate. La campaña ha sido rodada con el realizador más conocido en el mundo del skate, Juan Rayos y ha contado con un skater profesional y su "crew" haciendo las dos cosas que más brutalmente aman, la pizza y el skate en su lado más extremo.

brutal-el-nuevo-bode-de-queso-de-papas-john

Pasta fresca, nunca congelada

Papa John´s International, Inc. abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: ofrecer los mejores ingredientes y la mejor pizza. Su masa original se compone de sólo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Las pizzas están cubiertas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la viña que pasan directamente a la lata en el mismo día.

Papa John´s tiene su sede en Louisville, Ky. y es la tercera empresa de reparto de pizzas del mundo, con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios. Para más información sobre la empresa o para pedir una pizza online,visita su web papajohns.es o descarga la aplicación móvil de Papa John´s para iOS o Android.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder