Con el eslogan "El amor nos conecta. Interflora nos une", la empresa de envío de flores a domicilio, apuesta en esta fecha tan señalada en el calendario, como San Valentín, por nuevos productos que se adapten a las tendencias del mercado. Y es que, las más de 1.400 floristerías asociadas en ...
Con el eslogan "El amor nos conecta. Interflora nos une", la empresa de envío de flores a domicilio, apuesta en esta fecha tan señalada en el calendario, como San Valentín, por nuevos productos que se adapten a las tendencias del mercado.
Y es que, las más de 1.400 floristerías asociadas en España, en las que trabajan los mejores artesanos floristas de la profesión, permiten a la compañía crear productos innovadores que generan emociones y que conectan con sus clientes.
Aunque las rosas son el clásico por excelencia de San Valentín, este año Interflora quiere dar un paso adelante y apuesta por nuevos ramos en los que combinan flores tan exclusivas como los claveles o los tulipanes. La compañía quiere que este San Valentín sea recordado como el día en que el amor nos conecta e Interflora nos une a través de nuevas flores que fortalecen nuestros sentimientos más sinceros.
Pack 6 rosas rojas más Oso Floro
Un ramo para los más tradicionales. 6 rosas rojas junto a un entrañable oso de peluche al que puedes añadir alguna exquisitez más como bombones de chocolate.
Ramo Kiss
Una combinación ideal de rosas y tulipanes rojos para sorprender a quien más quieres. Para elegir entre tamaños: base, volumen y extra.
My Valentine
También en tres tamaños, este precioso ramo combina los tonos rojo y rosa con flores como los Lisianthus, rosas y claveles. Un ramo perfecto para endulzar el día de San Valentín.
Ramo Conexión
Perfecta composición de rosas con un toque romántico y colorido. También en tres tamaños, para que puedas adaptarlo a todos los gustos.