Campbell´s Soup, aquella cuyas latas fueron inmortalizadas por Andy Warhol en alguna de sus más icónicas obras, ha creado un par de velas aromáticas para casa que pretenden capturar el aroma del invierno y la calidez reconfortante del hogar. Para conseguirlo se ha inspirado en sus propias recetas y en ...
Campbell´s Soup, aquella cuyas latas fueron inmortalizadas por Andy Warhol en alguna de sus más icónicas obras, ha creado un par de velas aromáticas para casa que pretenden capturar el aroma del invierno y la calidez reconfortante del hogar. Para conseguirlo se ha inspirado en sus propias recetas y en los agradables recuerdos que genera tomarse una de sus sopas al regresar a casa en un frío día de invierno.
Por sorprendente que te parezca, las velas aromáticas de Campbell´s huelen a Sopa de pollo con fideos y a Sopa de tomate y queso a la parrilla. Unos aromas que, sin duda, te trasladarán a la cocina de mamá y te transmitirá ese confort y esa tranquilidad que solo consigues en tu hogar.
Te podrá gustar más o menos, pero es indudable que a originales no les gana ninguna otra vela aromática. La vela de Sopa de tomate y queso asado presenta notas de tomate asado, granos de pimienta y queso asado, mientras que la vela de Sopa de fideos presenta notas de pollo salado, clavo y galletas saladas con mantequilla.
A su original perfume hay que añadirle su original envoltorio. No es otro que la emblemática lata de Sopas Campbell´s, vestida con un diseño de muñeco de nieve apilable popularizado por la marca en 2020 y que se inspiró en el comercial de muñeco de nieve de Campbell´s, Snowbuddy.
Para poder encender la vela, primero deberás abrirla como si de una lata se tratara. Una vez que la vela se haya consumido por completo, en su interior se revelará una nueva sorpresa: una miniatura de Snowbuddy, con la que podrán jugar los más pequeños de la casa.
Las velas aromáticas de Campbell´s Soup son una iniciativa llevada a cabo junto a la empresa de experiencias familiares CAMP. Su idea es cocinar la receta perfecta que despierte la alegría del invierno a través de experiencias con la familia. Aromas que unan a la familia alrededor de una mesa de juegos o construyendo un muñeco de nieve en el jardín. Una iniciativa que permita recordar momentos nostálgicos en familia y que construya nuevos recuerdos familiares.
Una iniciativa original y solidaria, ya que el diez por ciento de las ganancias obtenidas con la venta de estas velas se destinará a Feeding America, una organización benéfica americana que ayuda a los más desfavorecidos. Con lo recaudado ayudarán a crear nuevos y buenos recuerdos a las familias que más lo necesiten.
Las velas aromáticas de Campbell´s Soup son una edición limitada, de la que solo se han fabricado 2.000 unidades, convirtiéndose de esta forma en un preciado objeto de deseo para los buscadores de cosas raras, amantes de las latas Campbell´s y excéntricos coleccionistas de ediciones limitadas. Y tú, ¿te atreverías a perfumar tu hogar con aroma a sopa?