Cultiva tus propios tomates ¡en casa!

Sofía Borrás

Cada vez hay más personas que anhelan rodearse de naturaleza y de alimentos saludables, cultivando sus propias verduras y hortalizas.

15/02/2022

Esto es algo difícil en las grandes ciudades ya que los espacios para ello son escasos, pero la colección Stack and Grow de elho solventa este problema ya que permite crear un huerto urbano en un rincón del balcón o la terraza. La novedosa colección stack and grow es una solución ...

Esto es algo difícil en las grandes ciudades ya que los espacios para ello son escasos, pero la colección Stack and Grow de elho solventa este problema ya que permite crear un huerto urbano en un rincón del balcón o la terraza.

La novedosa colección stack and grow es una solución apilable para vegetales, hierbas aromáticas o frutas pequeñas. Elige las que mejor se adapten a ti usando un contenedor o una combinación de varios y apilándolos de forma horizontal o vertical.

Además y para que tus cultivos crezcan sanos y fuertes, sus grandes aperturas laterales permiten que las plantas reciban suficiente luz y oxígeno para que den sus mejores frutos.

Pimientos, tomates o fresas ¡ya puedes tener tu propio huerto en la ciudad!

Los pimientos, los tomates pequeños o las fresas se deben plantar en la parte superior pues necesitan la luz directa del sol, en el centro mejor tomillo, romero, salvia, albahaca o perejil, mientras que en la zona más sombreada se puede cultivar lechuga, rúcula o espinacas. ¡No hay nada más apetitoso que una ensalada de tomate o un plato de pasta con albahaca o pimientos de nuestra cosecha!

cultiva-tus-propios-tomates-en-casa

Cultiva en el balcón o la terraza

Este tipo de huertos son adecuados para balcones, terrazas y pequeños jardines urbanos gracias a su sistema modular con el que bastará con añadir o quitar cajas según la temporada y apilarlas de diferentes formas, según tus necesidades y espacio del que dispongas. ¡Ah! Y no te preocupes por si estas regando demasiado tus frutas u hortalizas ya que su sistema de drenaje eliminará el exceso de agua para que todo salga perfecto.

¿Qué te apetece cultivar hoy? ¡Descubre las maravillas de tener tus propias hortalizas en casa!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder