Joyas para empoderarte en el Día de la Mujer

Marta Parareda

El 8 de Marzo, ¿por qué no reivindicar tu empoderamiento como mujer con una joya que simbolice tu libertad y tu lucha por la igualdad? Echa un vistazo a estas joyas artesanas de la joyería de autor Comín, entre las que seguro encuentras alguna que te enamora.

07/03/2022

El 8 de marzo es un día reivindicativo para toda aquella mujer que busca la igualdad. Más empoderada que nunca, cada mujeres busca de la libertad de ser una misma, sin restricciones ni coacciones por cuestión de género. Para celebrar este día la joyería creativa de autor Comín propone regalar ...

El 8 de marzo es un día reivindicativo para toda aquella mujer que busca la igualdad. Más empoderada que nunca, cada mujeres busca de la libertad de ser una misma, sin restricciones ni coacciones por cuestión de género. Para celebrar este día la joyería creativa de autor Comín propone regalar o, por qué no, regalarse a una misma, una joya que represente esa reivindicación que las mujeres llevan proclamando durante siglos.

Diseños pensados para la mujer

Joyas inspiradas en la feminidad, como su colección en forma de figura de mujer desnuda. Anillos, pulseras, colgantes y pendientes realizados en plata y oro de 18 quilates en los que el cuerpo de la mujer es el principal protagonista.

joyas-para-empoderarte-en-el-dia-de-la-mujer

Piezas en lo que el símbolo de la mujer, realizado en plata y oro, es el centro de la joya.

O la colección de plata, oro, diamantes y piedras preciosas en los que el color lila de la amatista aparece sutilmente, en reivindicación a la igualdad femenina. Un color, convertido en símbolo del Día de la Mujer, cuyo origen tiene varias teorías. Una dice que por ser el color resultante de la mezcla del rosa y el azul. Sin embargo, hay otras teorías con fundamentos más históricos, como ser uno de los colores utilizados por las sufragistas inglesas a principios del siglo XX o el color del humo de la trágica quema de una fábrica textil que se convirtió en la primera gran protesta feminista en 1911.

joyas-para-empoderarte-en-el-dia-de-la-mujer

Todos ellos, diseños muy representativos para esa mujer empoderada y libre con la que te defines e identificas. Son mucho más que una simple joya. Pueden convertirse en todo un símbolo de lo quieres y anhelas para tus hijas o futuras generaciones de mujeres.

Joyería creativa de autor de Barcelona

Creaciones artesanas hechas por una empresa familiar fundada en 1965 que ha ido transmitiendo su experiencia joyera de padres a hijos. En Comín cuentan con un taller propio donde diseñan y crean sus joyas a mano de principio a fin, en el corazón de Barcelona. Algunas son tan exclusivas que solo existe un ejemplar de cada diseño.

joyas-para-empoderarte-en-el-dia-de-la-mujer

Uno de sus valores es conocer a sus clientes, hablar con ellos y, sobre todo, escucharlos. De esta forma consiguen encontrar la joya adecuada para cada ocasión y cada personalidad.

En su portfolio hay muchas más joyas, a parte de las escogidas para celebrar el Día de la Mujer. Solo hay que echarle un vistazo a la web de Comín Joyería Creativa o dejarse caer por su tienda física en la Avenida Mistral de Barcelona.

Y tú, ¿has decidido ya con que joya reivindicarás tu empoderamiento como mujer?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder