La práctica de sexo en público en Europa

España es el tercer país de Europa en el que más personas han mantenido sexo al aire libre: casi el 50% de españoles afirma haberlo hecho. Los países bálticos y de Europa del Este es dónde menos se practica sexo en lugares públicos.

25/03/2022

España es uno de los países de Europa en los que más sexo en lugares públicos se practica. Esta forma de mantener relaciones sexuales está bastante extendida por muchos países y también su permisividad. Nuestro país no es solo uno de los países en que las personas han practicado sexo ...

España es uno de los países de Europa en los que más sexo en lugares públicos se practica. Esta forma de mantener relaciones sexuales está bastante extendida por muchos países y también su permisividad. Nuestro país no es solo uno de los países en que las personas han practicado sexo en lugares públicos, también dónde los ciudadanos afirman que volverían hacerlo, suponiendo una grata experiencia por su parte.

Son datos del estudio Generation What? – Categoría X publicado por la Unión Europea de Radiodifusión y Radio Televisión Española en el que participaron aproximadamente 600.000 personas de diferentes países de Europa.

Irlanda es el país en el que más relaciones sexuales en público afirman haber mantenido, en concreto un 45% de la población lo ha hecho, un 11% lo ha hecho, pero no volvería a hacerlo y un 19% afirma no haberlo realizado, pero le gustaría hacerlo.

El segundo país con relaciones sexuales mantenidas en público es Bélgica. El 39% de la población las ha practicado, al 11% si, pero no le gustaría seguir realizándolo y el 21% no lo ha hecho, pero le gustaría.

España es el tercer país de esta lista. EL 38% de la población admite haber mantenido relaciones en lugares públicos, y le gusta, el 11% admite haberlo hecho pero que no volvería a hacerlo, el 17% admite no haberlo hecho pero que le gustaría probarlo y el 34% no ha mantenido relaciones sexuales en lugares públicos y no le interesa hacerlo.

En el polo opuesto de esta lista de deseo y promiscuidad en lugares públicos encontramos a Croacia, que, según la encuesta, el 55% de la población no ha realizado sexo en lugares públicos ni le interesa, pero al 19% le gustaría probarlo. En Finlandia el 55% de la población, como en Croacia, no ha realizado sexo al aire libre, pero al 22% le gustaría probarlo.

Podemos establecer, según los datos, que en los países más fríos como Suecia, Noruega y Finlandia son más reacios a mantener sexo en lugares públicos, igual que en los países de Europa del Este, en este caso ya sea por el frío o por una cuestión cultural. No en todos los países mediterráneos se ve de la misma manera el sexo en sitios públicos. España es el país más abierto en este sentido seguido de Francia y Grecia, pero en Italia y Portugal se ve de una forma más bien negativa.

la-practica-de-sexo-en-publico-en-europa

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder