Captura e imprime tus momentos al instante con una impresora portátil

Merce Rey  

Conecta tu dispositivo móvil al aparato por medio de Bluetooth, edita la fotografía añadiéndole emojis, texto al gusto o haz collages con tus retratos mediante una aplicación y una que vez que lo tengas todo listo, dale a imprimir.

07/04/2022

Te presentamos a Instax, la impresora portátil de la marca Fujifilm, que permite obtener imágenes al momento y a todo color de tus escapadas, con tus amigos o con tu pareja, de tus noches de fiesta o de aquellos recuerdos más especiales. Es fácil de usar, puedes llevarla cómodamente a ...

Te presentamos a Instax, la impresora portátil de la marca Fujifilm, que permite obtener imágenes al momento y a todo color de tus escapadas, con tus amigos o con tu pareja, de tus noches de fiesta o de aquellos recuerdos más especiales. Es fácil de usar, puedes llevarla cómodamente a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y podrás sacar tu lado más creativo para hacer tu composición todavía más perfecta, con emojis, marcos, filtros de color, haciendo zoom, etc. Además, tienes la opción de hacer collages incluyendo en una misma imagen varias fotos o elegir un frame del vídeo que te guste para imprimirlo. Una vez que pulses el botón de la impresión, tardará aproximadamente 90 segundos para realizar el revelado. Existen varios modelos a elegir. Por ejemplo, mini Link está disponible en blanco, negro y rosa palo, la luz LED del logo te indicará "el modo y el estado de la aplicación y de la impresora" y con el modo fiesta podrás vincular tu smartphone con el de tus amigos y crear una imagen secreta. Cuando le des a imprimir se resolverá el misterio. Hasta incluye un Test de afinidad en el que tendréis que responder a un cuestionario y después podréis ver los resultados obtenidos en la fotografía impresa. En cambio, con Link Wide el formato en el que se imprimen las tomas es panorámico, posee un tamaño más grande que la anterior. Aquí se dan dos tonos de color a elegir: instax Rich o instax Natural, incluso tienes la opción de agregar un código QR en la imagen que te lleve a un sitio web, a una ubicación en concreto o a un mensaje oculto. Cuenta con más de una treintena de plantillas para editar.

Y si eres más de videojuegos, también hay un dispositivo esperándote. Se trata de mini Link SE. Con ella podrás imprimir desde la Nintendo SwitchTM. Una vez que descargues la aplicación pertinente, tendrás que elegir el diseño que más te convenza si el de Pokémon Snap TM, el de Animal Crossing TM o el de Super Mario TM. Otra opción es que hagas capturas a tus juegos, las envíes a tu smartphone y las imprimas. Por último, con Share SP-3 es una impresora portátil de formas geométricas disponible en negro o blanco, permite imprimir de forma inalámbrica desde el teléfono o de una cámara compatible perteneciente a la serie X de Fujifilm. El resultado será una imagen en alta resolución de 800 x 800 píxeles y 318 ppp con todo detalle y color. Su velocidad de impresión es otro de sus puntos a destacar, ya que tan sólo en 13 segundos es posible tener la fotografía física en nuestras manos.

La oferta se completa con las cámaras instantáneas e híbridas mini LiPlay y la mini Evo. A diferencia de lo que ocurría con las anteriores, aquí sacarás fotografías y desde el mismo equipo también podrás imprimirlas. Se puede manejar por control remoto mediante el smartphone con el Bluetooth, y agregar un audio en la imagen, que cuando la vayas a imprimir, la persona a la que va dirigida tendrá que escanearla para poder escucharlo. Por su parte, la mini Evo presenta un diseño analógico, te recordará a las típicas cámaras negras y plateadas de antaño, pero sólo será en apariencia porque detrás se esconde una herramienta innovadora. Dispone de diez efectos de lente y de película, y dos modos a elegir: instax-Rich e instax-Natural. En cuanto a configuración, tampoco se queda corta: ajuste de exposición, balance de blancos, con flash o sin él, modo macro, entre otros. Hasta se pueden hacer selfis y cuenta con dos modos de disparo, para retrato y paisaje. Está equipada con ranura micro SD, permite la edición fotográfica mediante aplicación y el manejo por control remoto.

En cuanto a las películas. Hay diferentes packs, los de 10, que te darían para imprimir diez fotografías. Después están los dobles para 20. Existen aquellos con efectos, como CandyPop, que agregan lunares de colores por todo el contorno fotográfico, Pink Lemonade, que decoran con color rosa el fondo, al igual que Rainbow, pero en un tono más atrevido, Shiny Star, que aporta un fondo estrellado, o Comic, que dota a la fotografía de diferentes bocadillos recién salidos de una tira cómica, entre otras posibilidades. Se ofrece también en distintos formatos: Mini, Square o Wide, que van desde un tipo alargado, pasando por uno cuadrado hasta terminar en uno más panorámico.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de fauxels en Pexels.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder