Barcelona en las Alturas vuelve a Bellesguard el 6, 7, 8 de mayo

Responsive image

by Rosa Girona Roig
El evento más esperado de tendencia, especializado en moda, diseño, decoración y gastronomía celebra su 23ª edición en la mítica Torre Bellesguard de Gaudí. Un espacio exclusivo y desenfadado al aire libre, lleno de magia, para vivir muchas experiencias emocionantes.
 

Barcelona en las Alturas es el lugar perfecto para hacerte con piezas originales de marcas locales y artistas únicos que solo encontrarás allí. Esta edición será más especial que nunca, 57 firmas especializadas en moda para mujer, hombre y niños, bisutería, decoración, accesorios artesanales, cosmética vegana e irresistibles piezas de diseño. Además, encontrarás distintas opciones gastronómicas y una selección exclusiva de cerveza de la mano de Cervezas Alhambra. Vinos de la bodega Ramón Bilbao e irresistibles gin-tonics con de una de las mejores ginebras, Gin MG. Todo el evento, como siempre estará amenizado con la mejor música en directo y las mejores interpretaciones.

barcelona-en-las-alturas-vuelve-el-6-7-8-de-mayo

Un espacio lleno de experiencias, caprichos, placeres, encuentros agradables, risas y mucha diversión con amigos y mascotas.

Barcelona en las Alturas es una apuesta por los jóvenes talentos que desarrollan su creatividad en marcas con gran valor diferencial, el market contará con la presencia de firmas muy especiales. En moda destacan las colecciones limitadas súper femeninas de Lua BCN; la ropa étnica de Sanjana and Me; las camisas de mujer de Simona; y las faldas y sandalias de cuñas de By Vita. Sólo aquí podrás encontrar los diseños para niños, cómodos y sostenibles, de Undermonkeys o las prendas masculinas de calidad con conciencia eco de Napo & Leon. Los bikinis y bañadores más exclusivos también tienen su sitio de honor con marcas como Carol Luna. ¿Buscas una pieza de diseño? Déjate sorprender por la originalidad de las copas, vasos y platos de SdeSuan; las creativas sillas de playa Rest tu Rest y las alfombras, mantas y babuchas artesanales de Shuia Shuia. La bisutería y complementos de Mosquito Estudio y Elisabeta Design, ediciones limitadas de cinturones de Mil y una y Gafas inspirada en el collage es una auténtica inversión atemporal y las velas, jabones y aceites naturales a base de plantas naturales de Olively Store son un auténtico objeto de deseo.

barcelona-en-las-alturas-vuelve-el-6-7-8-de-mayo

Gastronomía, compras música y mucho más...

Un evento social para disfrutar con las compras, la música ¡y la gastronomía! La apuesta foodie contenta a todos los paladares. Durante 3 días dodrás degustar productos gourmet y de Km0, comer en diversas foodtrucks como Lata Barra (conservas de autor); La picola de Sandro (con sus paninos italianos y snacks de pasta rellena); La fábrica (empanadillas argentinas), Amalias Portuguese (café y dulces). Y todo acompaña de una cerveza muy fría de la mano de Cervezas Alhambra o un maravilloso vino tinto o si prefieres un blanco para refrescarte de Ramón Bilbao. Y para acabar el día, un fantástico Gin tonic de Gin MG preparado por un maestro coctelero mientras escuchamos un concierto.

"Es un rincón muy especial que representa mucho a esta ciudad", comenta su fundadora, Mónica Masana.

Un espacio solidario

En el ADN de BCN en las alturas siempre hay un espacio para la solidaridad. El proyecto de karuna social, que ayuda a las mujeres de Nepal con un trabajo digno, bajo criterios de comercio justo para elaborar las artesanías que producen y que estarán a la venta durante el market. La ONG Cat Sya venderá bolsos étnicos, telas africanas, crema de karité 100% pura y joyas para mejorar las condiciones de las mujeres de Burkina Faso. Las mascotas también tienen su espacio. Y Bcn en las alturas cuenta con la guardería Urban dog BCN para que los perros puedan divertirse ¡y disfrutar también del market!

Cuándo: 6, 7 y 8 de mayo. Dónde: Torre Bellesguard – Antoni Gaudí. C/ Bellesguard, 20, Barcelona

Precio entrada: 5 € (incluye una bebida). Niños menores de 12 años gratis

Más información: bcnenlasalturas.com

Mónica Masana, alma mater de BCN en las alturas

Emprendedora, creativa y con un olfato especial para el diseño y el buen gusto. En 2010 Mónica Masana creó Bcn en las alturas, el primer market que unió vanguardia, moda, artesanía, gastronomía y música en directo. La primera edición se celebró en el club Mirabé , a la ladera del Tibidabo, y de ahí salió el nombre de Bcn en las alturas. "La septima edición ya se hizo en la emblemática casa de Gaudí, la Torre Bellesguard, una casa emblemática, modernista, con encanto y poco conocida en Barcelona. barcelona-en-las-alturas-vuelve-el-6-7-8-de-mayoEs un rincón muy especial que representa mucho a esta ciudad", comenta Mónica Masana. El market se inspira en las bodas hindúes llenas de color, fiesta, gastronomía y baile. "En ese momento diseñaba ropa en la India y pensé en organizar un evento de este tipo en Barcelona, un proyecto diferente que aun no había llegado a la ciudad. Y el proyecto ha llegado muy lejos". Mónica selecciona con arte cada pieza que compone el market. "Este año, además de refrescar el logotipo, he apostado por marcas nuevas, aunque continuo con firmas que están desde la primera edición. Para ser parte de Bcn en las alturas Mónica busca "marcas de calidad, handmade y slow fashion. A la hora de elegirlas siempre me fijo en el diseño, la frescura y la innovación. Es lo que los visitantes encontrarán en Bcn en las alturas".