Ya puedes limpiar tu hogar con productos Diptyque

Marta Parareda

Diptyque, la firma francesa especializada en perfumes para el hogar a través de velas y difusores, ha ampliado mercado hacia nuevos productos. Ahora ya puedes tener tu hogar impoluto con sus nuevos productos de limpieza. Descubre cuáles son.

06/05/2022

Seguro que conoces Diptyque. Sus velas perfumadas son perfectas para llenar de aromas agradables y exquisitos cualquier estancia. Pero no solo eso. Aunque las velas aromáticas son su especialidad y su nombre es reconocido por ellas, Diptyque cuenta con otros productos, como los óvalos de cera perfumada, las velas aromáticas ...

Seguro que conoces Diptyque. Sus velas perfumadas son perfectas para llenar de aromas agradables y exquisitos cualquier estancia. Pero no solo eso. Aunque las velas aromáticas son su especialidad y su nombre es reconocido por ellas, Diptyque cuenta con otros productos, como los óvalos de cera perfumada, las velas aromáticas para el exterior e incluso difusores para el coche. Ahora han dado un paso más presentando una colección de productos para la limpieza del hogar a la que han llamado La Droguerie.

Productos bonitos y útiles

La Droguerie no son otros productos más de limpieza, sino que son toda una declaración de intenciones, en la que se mezcla la belleza con la utilidad y el disfrute sensorial con el respeto por el medio ambiente.

ya-puedes-limpiar-tu-hogar-con-productos-diptyque

Como no podía ser de otra forma, los productos de La Droguerie cuentan con las esencias de la Maison, para perfumar cada una de las estancias de tu hogar mientras realizas las tareas de limpieza. Unos aromas que te trasladarán a un paseo entre higueras y azahar, acompañado por ramos de albahaca o madera pulida. Creadas por el perfumista Olivier Pescheux, las fragancias están formuladas con ingredientes naturales que combinan a la perfección con las velas y difusores de Diptyque.

La colección de La Droguerie está formada por un lavavajillas líquido que huele a azahar; un cepillo de limpieza de madera de haya y cerdas duras de fibra vegetal; un limpiador multisuperficies con vinagre que limpia, desengrasa y desincrusta cualquier superficie desde el baño a la cocina; una loción para el cuidado del cuero y la madera compuesto por cera de abejas; un óvalo de cerámica para alejar las polillas de tus prendas de lana y una vela antiolor con albahaca que absorbe todos los malos olores que se desprenden al cocinar, al fumar o para eliminar ese intenso olor a ropa sin lavar, por ejemplo.

ya-puedes-limpiar-tu-hogar-con-productos-diptyque

Responsable con el medio ambiente

Una colección eco-responsable, respetuosa con el medio ambiente. Sus formulaciones líquidas están formadas por ingredientes naturales o de origen natural que, además, son biodegradables. Mientras que las bonitas botellas de color ámbar en las que se encuentran sus productos están hechas en vidrio reciclado y pueden rellenarse con facilidad con los envases de recarga 100% reciclados que también se han creado. Además, para evitar más residuos, se venden sin caja y sin instrucciones. Al fin y al cabo, todos sabemos cómo se utilizan.

Si los pruebas, no dejarás de usarlos. Añaden un toque fresco a las tareas domésticas, al tiempo que son decorativos mientras no los utilizas. Son sostenibles y lo mejor de todo, huelen a los exquisitos perfumes de Diptyque. Solo depende de ti cómo usarlos para concebir tus propias mezclas de aromas, dando rienda suelta a tu imaginación holística.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder