¿Sabes qué es el pegging? La práctica sexual que arrasa

J.Lizcano

El pegging, una de las muchas formas que existen de disfrutar del sexo, consiste en una práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que va sujeta al pubis por medio de un arnés de cintura.

29/04/2022

También conocida como beyond over boyfriend, esta práctica sexual, que también lleva consigo, aunque no necesariamente, la estimulación de los genitales masculinos, busca explorar nuevas sensaciones y hallar otras vías en la pareja para llegar al orgasmo. Sobre todo, porque en este tipo de encuentro sexual, como es el pegging, ...

También conocida como beyond over boyfriend, esta práctica sexual, que también lleva consigo, aunque no necesariamente, la estimulación de los genitales masculinos, busca explorar nuevas sensaciones y hallar otras vías en la pareja para llegar al orgasmo. Sobre todo, porque en este tipo de encuentro sexual, como es el pegging, es la mujer la que tiene la oportunidad de tener el control en todo momento. Y si bien para muchos hombres puede resultar algo impensable, otros muchos fantasean con la idea e, incluso, la llevan a la práctica, debido al placer que provoca. De hecho, cada vez existen más estudios que avalan que los orgasmos masculinos producidos a través del pegging son más intensos que los que se sienten al mantener relaciones sexuales más "tradicionales".

El pegging es una forma más de disfrutar la sexualidad, por lo que, en principio, debe suponer una fuente de placer para la pareja, además de lo que supone poner en práctica una fantasía muy extendida entre el género femenino y sumamente erótica. Pero, eso sí. Antes de llevarla a cabo debemos tener claro que ambos miembros de la pareja quieren realizarla, estan completamente de acuerdo y excitados por ese momento.

¿Y cómo se practica el pegging? Pues aparte de tener una comunicación fluida y directa con tu pareja, ya que no todos los hombres heterosexuales están dispuestos a practicar sexo anal, se utiliza un arnés con consolador o bien puedes hacerlo utilizando tus dedos, simplemente. Por otro lado, el uso de un lubricante es esencial (mejor si es de formulación acuosa), ya que el ano no tiene lubricación propia. Asimismo, se recomienda ir despacio con mucha calma y tranquilidad. Sobre todo porque todas las practicas anales, tales como penetración, estimulación o masturbación, necesitan su tiempo para que ambos podáis disfrutar de todas las sensaciones de estas experiencias.

sabes-que-es-el-pegging-la-practica-sexual-que-arrasa

XXX

Si nunca has realizado esta práctica sexual, lo recomendable es utilizar un juguete sexual (dildo, vibrador o un arnés) delgado que ayude a que la penetración sea más fácil. Respecto a la mejor postura, eso dependerá de cada pareja, ya que a cada uno le puede resultar más placentera estar tumbado boca abajo, de lado o de rodillas. La búsqueda de dicha postura también puede formar parte del juego sexual y de la excitación en sí.

Aparte de estos consejos, también deberías tener en cuenta algunas otras recomendaciones que vamos a detallar a continuación:

- En los sex-shops o en diferentes webs podrán encontrar distintos tipos de arneses y de jueguetes sexuales, adecuados e ideales para que puedas disfrutar practicando el pegging con tu chico. Tan solo es cuestión de elegir el que mejor se adapte a vuestro momento íntimo.

- Elige un buen arnés, que se adapte a tu cuerpo de forma cómoda, con un consolador de material suave para que la penetración resulte más placentera.

sabes-que-es-el-pegging-la-practica-sexual-que-arrasa

- El uso del lubricante es fundamental, para que el arnés o el juguete erótico pueda deslizarse con facilidad y resulte más agradable la penetración, evitando cualquier tipo de dolor o molestias.

- No te olvides de los juegos preliminares. Es ideal comenzar con una excitación previa, en la que ambos os vayáis sintiendo cómodos y no te olvides de estimular el ano de tu pareja, para que consiga relajarse y prepararse para la penetración.

- En esta práctica sexual, el hombre obtiene un intenso placer, sobre todo porque cerca de la próstata se encuentra el denominado punto P (similar al punto G de las mujeres), que al ser estimulado les produce orgasmos intensos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder