Así es la Barbie de Isabel II que se ha agotado en pocas horas

Marta Parareda

Para conmemorar los 70 años de Isabel II en el trono, la casa Mattel ha creado una Barbie a su imagen y semejanza, que ha tardado escasas horas en agotarse. Te mostramos cómo es y los pequeños detalles que la acompañan.

13/05/2022

La firma Mattel y su muñeca más icónica, Barbie, han querido rendir homenaje a Isabel II en el 70 aniversario de su coronación, con la creación de una muñeca que es la viva imagen de la soberana que ha reinado durante más tiempo en la historia británica. Lo han hecho ...

La firma Mattel y su muñeca más icónica, Barbie, han querido rendir homenaje a Isabel II en el 70 aniversario de su coronación, con la creación de una muñeca que es la viva imagen de la soberana que ha reinado durante más tiempo en la historia británica. Lo han hecho el día en el que Isabel II ha cumplido 96 años, como tributo a las celebraciones por su Jubileo de Platino en las próximas semanas.

La expectación ha sido tal y el cariño por la reina es tan grande que en pocas horas la Barbie de Isabel II se ha agotado. Y eso que la muñeca en cuestión rondaba los 90 euros por unidad y que solo se permitía la compra de tres unidades por comprador.

Una Barbie a la que no le faltan detalles

A la muñeca Barbie de Isabel II no le falta detalle. Luce su corta melena blanca coronada por una de las tiaras más querida por la soberana, la tiara Fringe. Una corona de diamantes que ella misma llevó en su boda con Felipe de Edimburgo en 1947 y que, posteriormente, también ha lucido su hija Ana o su nieta Beatriz de York en sus respectivas nupcias.

asi-es-la-barbie-de-isabel-ii-que-se-ha-agotado-en-pocas-horas

La Barbie Signature Isabel II viste un elegante vestido de seda brocada color blanco de manga larga, que acompaña con una cinta azul cruzada con dos órdenes. Por un lado, una rosa donada por su padre. Y por otro lado, otra azul claro perteneciente a su abuelo Jorge V. Rematan el look sus imprescindibles guantes blancos, un broche de la orden de la Jarretera y unos pendientes y un collar de diamantes de Cartier, al que llaman Nizam de Hyderabad. Un collar de platino del que cuelga un broche desmontable con 13 diamantes de talla esmeralda, considerada una de las joyas de más valor de la familia real británica.

Forma parte de Barbie Tribute Series

La muñeca ha sido diseñada por Robert Best y forma parte de la colección lanzada por Mattel llamada Barbie Tribute Series. Una colección de muñecas en las que se quiere rendir homenaje a figuras femeninas que han sido relevantes en la historia, por su contribución, impacto y legado como pioneras.

asi-es-la-barbie-de-isabel-ii-que-se-ha-agotado-en-pocas-horas

Una muñeca que ha generado gran expectación desde el minuto uno en el que ese dio a conocer la propuesta de Mattel. No es de extrañar. Si tenemos en cuenta el amor que sienten los ingleses por su reina, los incontables fans de Barbie y el afán de muchos coleccionistas por tener un ejemplar de una muñeca tan única.

En la web de Mattel la Barbie Signature Isabel II está agotada desde el primer día, pero sigue estando presente. Por lo que no se descarta que próximamente vuelta a estar en stock. Si la quieres, debes estar atenta y darte prisa, para no quedarte sin ella.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder