Ficha esta marca de cosmética natural hecha en España

Responsive image

by Sofía Borrás
Alme Organic es una firma de cosmética natural hecha en España que nace con el objetivo de fortalecer los lazos con uno mismo y con el planeta a través de un cuidado holístico de la piel.
 

Los productos de Alme Organic se elaboran de manera artesanal, con ingredientes veganos y naturales y materias primas locales, buscando siempre una economía circular y la generación de 0 residuos plásticos.

Alme Organic surge en 2017 cuando Miriam Salas, fundadora, decide emprender un camino más consciente y natural, lo que la lleva a reconectar con sus orígenes y su tierra. Así, tomando los almendros de su abuelo como punto de partida y tras muchas pruebas e investigación, consigue un método propio para extraer aceite de almendra, utilizando una prensa artesanal de bajo rendimiento y un proceso de extracción en frío, garantizando un aceite lo más natural posible.

ficha-esta-marca-de-cosmetica-natural-hecha-en-espana

Hoy, la firma cosmética cuenta con tres líneas de productos (facial, sólida y aromaterapia), siendo los aceites esenciales y sus propiedades, el producto insignia de Alme.

Aceites de almendra, sésamo y caléndula, sérums regeneradores o equilibrantes y productos sólidos para cuerpo y cabello dan forma a esta firma que promueve una belleza holística, poniendo de manifiesto la importancia de conectar cuerpo y mente.

ficha-esta-marca-de-cosmetica-natural-hecha-en-espana