Ficha esta marca de cosmética natural hecha en España

Sofía Borrás

Alme Organic es una firma de cosmética natural hecha en España que nace con el objetivo de fortalecer los lazos con uno mismo y con el planeta a través de un cuidado holístico de la piel.

15/06/2022

Los productos de Alme Organic se elaboran de manera artesanal, con ingredientes veganos y naturales y materias primas locales, buscando siempre una economía circular y la generación de 0 residuos plásticos. Alme Organic surge en 2017 cuando Miriam Salas, fundadora, decide emprender un camino más consciente y natural, lo que la ...

Los productos de Alme Organic se elaboran de manera artesanal, con ingredientes veganos y naturales y materias primas locales, buscando siempre una economía circular y la generación de 0 residuos plásticos.

Alme Organic surge en 2017 cuando Miriam Salas, fundadora, decide emprender un camino más consciente y natural, lo que la lleva a reconectar con sus orígenes y su tierra. Así, tomando los almendros de su abuelo como punto de partida y tras muchas pruebas e investigación, consigue un método propio para extraer aceite de almendra, utilizando una prensa artesanal de bajo rendimiento y un proceso de extracción en frío, garantizando un aceite lo más natural posible.

ficha-esta-marca-de-cosmetica-natural-hecha-en-espana

Hoy, la firma cosmética cuenta con tres líneas de productos (facial, sólida y aromaterapia), siendo los aceites esenciales y sus propiedades, el producto insignia de Alme.

Aceites de almendra, sésamo y caléndula, sérums regeneradores o equilibrantes y productos sólidos para cuerpo y cabello dan forma a esta firma que promueve una belleza holística, poniendo de manifiesto la importancia de conectar cuerpo y mente.

ficha-esta-marca-de-cosmetica-natural-hecha-en-espana

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder