Beneficios y propiedades del cuarzo blanco

Estefanía Grijota

Una de las piedras más prolíficas de la tierra, el cuarzo blanco, también conocido como cuarzo lechoso, cuarzo nevado o cuarzo sabiduría, es en realidad simplemente una versión más opaca del cuarzo claro.

04/05/2022

Encontrado en todos los continentes y utilizado continuamente como una herramienta sagrada por los primeros humanos hasta el presente, se dice que el cuarzo blanco contiene todos los recuerdos de la humanidad y de la propia Madre Gaia; un cristal muy útil para trabajar para acceder a la sabiduría colectiva, ...

Encontrado en todos los continentes y utilizado continuamente como una herramienta sagrada por los primeros humanos hasta el presente, se dice que el cuarzo blanco contiene todos los recuerdos de la humanidad y de la propia Madre Gaia; un cristal muy útil para trabajar para acceder a la sabiduría colectiva, o incluso recordar vidas pasadas.

El cuarzo blanco amplifica la intención, al tiempo que difunde un aura de tranquilidad, calma y paz en el campo de energía y el espacio de una misma. Una piedra dulce para lugares de curación, que apoya la limpieza del estancamiento energético y el equilibrio físico, emocional y mental.

Las propiedades curativas del cuarzo blanco

El cuarzo blanco es la piedra de la curación maestra. Esto significa que tiene una mayor capacidad para hacer frente a los trastornos de todo tipo. Por ejemplo, dolencias físicas o enfermedades espirituales. El cuarzo blanco ayuda a las personas a absorber la negatividad y las energías que causan enfermedades. También ayuda a liberarlos en el medio ambiente. Este cristal es particularmente útil para neutralizar diferentes tipos de energías negativas. Sobre todo aquellas que vienen de la envidia o los celos relacionados con el éxito. El cuarzo blanco también es útil para limpiar un ambiente lleno de radiación. Tanto naturales como artificiales, a partir de dispositivos.

El cuarzo blanco puede realizar el efecto de limpieza. Ayuda a eliminar toxinas y enfermedades de todos los órganos. También beneficia a los cuerpos sutiles. Mejora tu conexión con tu Verdadero Ser o Ser Interior. Si tiene problemas con la memoria o el pensamiento creativo, el cuarzo blanco puede ayudarlo a desbloquear su mente y mejorar sus capacidades afines.

Significado y beneficios del cuarzo blanco

El cuarzo, en general, es una piedra preciosa beneficiosa y práctica debido a la amplia gama de usos que puede tener una vez procesada. La utilidad de esta gema está ligada a sus propiedades químicas y propiedades físicas. El cuarzo blanco está asociado con el chakra corona. Es una alternativa asequible al diamante, la piedra de nacimiento de abril .

Y se aplica a todos los signos del zodiaco. Está alineado con el Sol y también representa a los cuatro elementos, desde el aire hasta el fuego. El cuarzo blanco produce energía vibratoria en la banda de frecuencia número cuatro, lo que significa que es una excelente opción para alejar las energías negativas e incluso el mal de ojo.

El Cuarzo Blanco se ha utilizado durante mucho tiempo en diferentes tradiciones para transmutar energía con muchos beneficios. La transmutación de energía es el proceso de asegurar un espacio físico de las energías negativas. Esto se hace a través de varios dispositivos y rituales espirituales, incluidos los generadores de orgonita.

Los generadores de orgonita son particularmente interesantes porque estos dispositivos religiosos utilizan un núcleo de cuarzo rodeado de tiras de metal. Las tiras de metal permiten que las energías sean atraídas rápidamente hacia el invento, mientras que el núcleo de cuarzo realiza la transmutación.

Foto principal: Pixabay

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder