Cómo llevar la camisa blanca esta primavera

Mirian Díaz

La camisa blanca se lleva más que nunca y su flexibilidad te permitirá incluirla en tu día a día de muchas formas diferentes. ¡Te mostramos algunas de ellas!

11/05/2022

En el pasado, la camisa blanca sólo era utilizada como una prenda formal para ir a la oficina todos los días. De hecho, seguimos empleándola para ir a trabajar, aunque no sólo la acompañamos con trajes chaqueta, sino que su versatilidad está a la orden del día. Hoy día, la camisa ...

En el pasado, la camisa blanca sólo era utilizada como una prenda formal para ir a la oficina todos los días. De hecho, seguimos empleándola para ir a trabajar, aunque no sólo la acompañamos con trajes chaqueta, sino que su versatilidad está a la orden del día.

Hoy día, la camisa blanca se incluye en todo tipo de looks de trabajo, casuales o incluso para ir a un evento social de gran magnitud como una boda. Sin ir más lejos, Uma Thurman demostró que no hacía falta llevar una camisa blanca satinada y una falda lápiz para formar un conjunto sumamente elegante para pasear por la alfombra roja de los Óscar. Este binomio fue aplaudido por los expertos en moda y la actriz de Kill Bill no tuvo necesidad de añadir lentejuelas, transparencias o cortes originales para triunfar.

Lo ciento es que muchas famosas han optado por la camisa blanca para lucir espléndidas ante cualquier evento, desde Kristen Stewart, a quien hemos visto llevarla con bonitos conjuntos sastre hasta Zendaya que en una ocasión la añadió en un estilismo más jovial y desenfadado, optando por un modelo crop.

La camisa blanca es una pieza atemporal, clásica y camaleónica como pueden ser los jeans. Ahora mismo es tendencia y la verás a menudo durante los próximos meses en el street style. Desde aquí te vamos a dar algunas ideas inspiradas en la influencers de moda para que puedas lucirla con estilo.

Camisa blanca con vaqueros

Es el estilismo por antonomasia. Lo mejor de todo es que dispones de multitud de jeans que encajarán perfectamente con este imprescindible, ya sean modelos rectos, pitillos o al más puro estilo mom fit. Este conjunto siempre funciona y podrás utilizarlo en cualquier momento, ya sea para ir a trabajar, en un cumpleaños, ir al parque a tomar el aperitivo con tus amigas.

Camisa blanca y falda de invitada

Como ya hemos mencionado, la camisa blanca puede formar parte de un conjunto para la alfombra roja. Por esa razón, no está de más que aproveches el éxito que tuvo Uma Thurman o incluso la impecable Rania de jordania que también hizo lo mismo en la boda de los Príncipes de Asturias. Tú también podrás causar sensación como ellas en un evento familiar como un bautizo, una comunión o una boda.

Camisa blanca en un total look en color blanco

Los looks monocromaticos se llevan y son parte de las tendencias que arrasarán esta primavera. La camisa blanca es una buena opción para apostarlo todo a un estilismo en color blanco con el que triunfarás seguro. Más aún si decides incluir una cartera de mano estampada y unos salones en color negro.

Camisa blanca con faldas midi

Las faldas midi son otra de las piezas fundamentales que estarán presentes con la llegada del buen tiempo. Escoge una falda de tubo por la rodilla y simplemente combínala con una camisa blanca, aportando sofisticación y buen gusto con salones y un coqueto bolso de asa corta.

Camisa blanca con un traje sastre

Como ya habrás comprobado, los trajes chaqueta se llevan en todos los colores. La mejor manera de incorporarlos a tu armario sin comerte demasiado la cabeza es añadiendo una camisa blanca de corte sencillo para disfrutar del amplio abanico de posibilidades existentes.

Camisa blanca con faldas mini.

Las faldas mini también forman parte de las tendencias más arrolladoras en primavera. Puedes combinarla perfectamente con una falda mini e incluir una blazer oversize para lucir muy chic. En primavera también se llevan los botines, añádelos a este look y obtendrás un estilismo primaveral perfecto para acompañarte a todos los lados.

*Foto portada: Zara

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder