Descubre la colaboración de Khloé Kardashian y Zara

Marta Parareda

Good American, la firma de una de las hermanas Kasrdashian estrena colaboración con la marca española Zara. ¿Quieres saber cómo es?

18/05/2022

Si eres fan del clan Kardashian sabrás que todo lo que toca esta familia se convierte en viral, trending topic y tendencia. Sus colaboraciones con grandes firmas de moda son habituales. No solo a título personal, sino también a través de alguna de sus múltiples empresas. Una de esas últimas colaboraciones ...

Si eres fan del clan Kardashian sabrás que todo lo que toca esta familia se convierte en viral, trending topic y tendencia. Sus colaboraciones con grandes firmas de moda son habituales. No solo a título personal, sino también a través de alguna de sus múltiples empresas.

Una de esas últimas colaboraciones es la de Good American, la empresa de moda inclusiva de Khloé Kardashina, con Zara. Una unión a prioir un tanto sorprendente si tenemos en cuenta que la firma americana abarca una tallaje mucho más amplio que el que ofrece la firma española. Aunque en esta ocasión es su leitmotiv.

Prendas denin y camisetas

Se trata de una colección de prendas denin y camisetas que te enamorará, sea como sea tu cuerpo. Porque una de las máximas de la firma de la influencer y, precisamente, de esta colaboración con Zara es la inclusión. Con tallas que llegan hasta la 50. Algo que si eres habitual de la marca española sabrás que es novedad y una de las reclamaciones más solicitada por sus consumidoras.

Good American x Zara cuenta con una mezcla de estilos nuevos y familiares en lavados y combinaciones de colores exclusivos. Los pantalones vaqueros, disponibles en 5 siluetas diferentes, son la estrella de la colección. Pero no son lo único. También hay un mono, realizado en la tela esculpida de la firma Good American, camisas, camisetas de manga corta y de tirantes y una chaqueta.

descubre-la-colaboracion-de-khloe-kardashian-y-zara

Unas prendas cuyo diseño está pensado para que todas las mujeres puedan llevarlas. No importa su talla. De esta forma, por ejemplo, las cinturillas de los pantalones están hechas a prueba de brechas y la tela utilizada es lo suficientemente elástica para que se ajuste a todos los cuerpos.

Moda sostenible

Además de inclusiva, toda la colección es sostenible. Las prendas están confeccionadas de algodón orgánico reciclado. Un algodón que utiliza fertilizantes y pesticidas naturales, y que además evita el uso de semillas genéticamente modificadas. Con ello se consigue preservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo, al tiempo que permite un menor uso de agua y una reducción de las emisiones.

Como no podías ser de otra forma en una colección de una influencer como Khloé Kardashian, la campaña de Good American x Zara también está a la altura. Las fotografías han sido realizadas por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Sorrenti y el estilismo es de Alastair McKimm. Además, algunas de las modelos son amigas del clan Kardashian y usuarias de la firma Good American, como Quannah Chasinghorse, Devyn García, Georgia Palmer, Eden Joi, Kayako Higuchi, Luca Biggs y Precious Lee.

descubre-la-colaboracion-de-khloe-kardashian-y-zara

Una puesta en escena muy glamurosas en la que no se ha querido escatimar detalles. Para su presentación se organizó una tienda pop-up en Los Ángeles, donde las invitadas podían probarse las prendas de manera interactiva con tecnología 3D y donde las primeras compradoras recibieron una bolsa firmada por Khloé Kardashian.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder