¿Qué es la sanación reconectiva?

Estefanía Grijota

La Sanación Reconectiva (o RH, por sus siglas en inglés) es un enfoque establecido de sanación de energía, sin tocar, sin pasos previos, equipos, procedimientos o rituales complicados. Se trata de un tipo de terapia energética respaldada científicamente, por la que se ha comprobado que facilita un avance significativo en todas las áreas en la vida de una p

10/05/2022

Su fundador, El Dr. Eric Pearl, la descubrió en su consultorio quiropráctico en 1993, al darse cuenta de que comenzó a curar a personas con afecciones graves, simplemente moviendo sus manos alrededor de sus pacientes. A partir de entonces, son ya muchos los que aseguran que este tipo de sanación ...

Su fundador, El Dr. Eric Pearl, la descubrió en su consultorio quiropráctico en 1993, al darse cuenta de que comenzó a curar a personas con afecciones graves, simplemente moviendo sus manos alrededor de sus pacientes. A partir de entonces, son ya muchos los que aseguran que este tipo de sanación les ha provocado una serie de cambios y beneficios en torno al bienestar físico, claridad mental, la paz emocional, y crecimiento a nivel espiritual. Pero ¿cómo aprender a recibir estas frecuencias de sanación. Todo es un proceso, y se puede consultar en la página de The Reconnection. De hecho, en Madrid ya realizan reconexiones y en otras partes de España como en Nerja, por ejemplo.

Estos sucesos "milagrosos" se convirtieron rápidamente en canalizaciones de voz repentinas provenientes de más de cincuenta de sus pacientes durante los siguientes tres meses. A pesar de ser un incrédulo autoproclamado en ese momento, el Dr. Eric se dio cuenta de que se trataba de algo extraordinario. De esta forma, publicó su historia en un libro que se ha convetido en un bestseller The Reconnection: Heal Others, Heal Yourself (publicado por Hay House y ahora en 40 idiomas).

¿Por qué se le llama Sanación Reconectiva?

La Sanación Reconectiva toma su nombre del énfasis repetido en la palabra "reconectar", tal y como se recibe en las frases de canalización.

La ciencia ha demostrado en relación a este tipo de terapia energética, que ante una interacción mínima con las frecuencias de RH, nuestro ADN comienza a cambiar. Este estudio, en concreto, mostró la ya llamada Sanación Reconectiva, la cual se compone de un amplio espectro de frecuencias que parece incluir todas las frecuencias conocidas de sanación energética. Además, los expertos también observaron que las frecuencias de la Sanación Reconectiva producen mayores beneficios, como los documentados al probar el ADN dañado inducido por la ciencia.

En estos experimentos, el ADN dañado, el cual perdió su capacidad de permanecer en su estado natural y saludable se autorreparaba y sanaba cuando se exponía a las frecuencias de Sanación Reconectiva. Y, como resultado, volvió a enrollarse en su estado normal y saludable, algo que había sido imposible de hacer para el ADN aislado. Así, la comunidad científica, investigadores, expertos y todo el que recibe sanación han observado cómo ocurren los cambios, cubriendo lo que parece ser una variedad infinita de posibilidades de sanación. Algunos cambios son a nivel molecular e invisibles a simple vista; otros son tangibles y obvios. La forma en que se manifiestan las curaciones y los cambios es la razón por la cual se cree ampliamente que las frecuencias de RH están reconectando y reestructurando nuestro ADN.

Sin embargo, antes de proceder a una sesión de Reconexión son necesarios algunos pasos previos que, desde las consultas recomiendan. Así que, si esto resuena contigo y te apetece recibir más información, puedes acceder en este enlace.

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder