Luce piernas sin varices con un nuevo tratamiento por ultrasonidos

Marta Parareda

Si ya no sabes qué hacer para eliminar las varices de tus pierdas, toma nota. Te proponemos un novedoso tratamiento que acaba con ellas y te permite regresar a tu vida normal de inmediato, incluso en verano.

23/05/2022

Las varices son un problema que sufren muchas mujeres. Se producen por un aumento de la presión sanguínea en el interior de las venas, causada por alteraciones hormonales, sobrepeso y obesidad, por embarazo, por estar mucho tiempo de pie o por llevar una vida muy sedentaria. Causando dolor, hormigueo, pesadez, ...

Las varices son un problema que sufren muchas mujeres. Se producen por un aumento de la presión sanguínea en el interior de las venas, causada por alteraciones hormonales, sobrepeso y obesidad, por embarazo, por estar mucho tiempo de pie o por llevar una vida muy sedentaria. Causando dolor, hormigueo, pesadez, cansancio de piernas, hinchazón, enrojecimiento, calambres o picor. Hay muchos tratamientos, pero algunos son molestos. Bien sea porque necesitan de un intervención quirúrgica, o bien porque no son muy aconsejables de realizar en verano, época en la que te gusta lucir más tus piernas.

Sin embargo, no todo está perdido. Si sufres de varices, existe un novedoso tratamiento que evita la cirugía convencional y es mucho más suave. Se trata de Echotherapy con Sonovein de Theraclion. Una técnica basada en la tecnología Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU), que no es nada invasivo y puede eliminar tus varices en tan solo una sesión.

Cómo funciona

Se realiza con una plataforma robótica, llamada Sonovein, cuyo funcionamiento es similar al de una lupa que concentra los rayos del sol en un único punto, pero en este caso, concentrando ondas de ultrasonido de alta intensidad terapéuticas. Múltiples haces de ultrasonido son dirigidos hacia la zona objetivo. El haz resultante produce energía, lo que genera un aumento de la temperatura en el punto de enfoque y eso permite que la vena se caliente, haciendo que se encoja y se cierre.

luce-piernas-sin-varices-con-un-nuevo-tratamiento-por-ultrasonidos

Los ultrasonidos tienen la propiedad de atravesar la piel con facilidad sin causar ningún daño a los tejidos circundantes. Otra de sus ventajas es que puede aplicarse incluso en aquellos casos en los que otros métodos han fallado o donde otras opciones convencionales no se pueden ejecutar debido al tipo de vena.

Qué ventajas tiene

El tratamiento se planifica durante una consulta médica previa y, normalmente, solo se requiere una sesión. Sin cirugía y sin cicatrices, sin medias de compresión y sin tener que evitar la exposición al sol durante semanas, por lo que puedes reanudar tu vida normal al momento, incluso en verano.

luce-piernas-sin-varices-con-un-nuevo-tratamiento-por-ultrasonidos

Este revolucionario tratamiento contra las varices es obra de Theraclion. Una compañía francesa que apuesta por técnicas extracorpóreas para evitar cirugías invasivas, a través de la innovación y la Inteligencia Artificial.

Un tratamiento vanguardista con el que podrás lucir unas piernas perfectas este verano. Una técnica que ya ha llegado a España. La encontrarás en el Instituto Vascular Internacional de Madrid y en IVEI Clínica Vascular Marbella de Málaga. ¿A qué esperas para probarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder