Mira qué bonita es la nueva colección de joyas de Jimmy Choo

Marta Parareda

La marca Jimmy Choo, famosa por sus elegantes y exquisitos zapatos, se ha pasado al diseño de joyas. Sí, como lo lees. Uno de los zapateros más glamurosos del mundo fashionista se ha decidido diseñar joyas. Te mostramos su primera colección.

05/06/2022

Seguro que si te gusta la moda, alguna vez te has enamorado de unos zapatos firmados por Jimmy Choo. Son elegantes, glamurosos y lujosos. Han lucido en los pies de más de una famosa y celebridad, haciéndose un nombre en la industria del calzado. Ahora, la firma ha querido ampliar mercado ...

Seguro que si te gusta la moda, alguna vez te has enamorado de unos zapatos firmados por Jimmy Choo. Son elegantes, glamurosos y lujosos. Han lucido en los pies de más de una famosa y celebridad, haciéndose un nombre en la industria del calzado.

Ahora, la firma ha querido ampliar mercado y se ha pasado, de los pies a la cabeza, creando una colección de magníficas joyas que son el complemento perfecto de sus zapatos y bolsos. Si hasta ahora sus zapatos eran considerados auténticas joyas, ahora su nueva colección será el mejor colofón a un look extraordinario.

Perla, Cristal y JC Monogram

Jimmy Choo Jewellery se inspira en los tres pilares de la firma de calzado: la perla, el cristal y su JC Monogram, convertidos en las señas visibles del ADN de Jimmy Choo. Lo hace en forma de bonitos anillos, pendientes, pulseras y collares de fina bisutería. Fabricadas en Italia de forma totalmente artesanal. Por ello, no hay dos piezas iguales, cada una de ellas es única.

mira-que-bonita-es-la-nueva-coleccion-de-joyas-de-jimmy-choo

La línea Perla de la colección es moderna y atemporal. Realizada en latón sin níquel, con acabado dorado, sus perlas llevan el emblema JC en su superficie. Un elemento que se ha convertido en un leitmotiv de Jimmy Choo en sus últimas colecciones y que son las compañeras perfectas para lucir radiantes, tanto de día como de noche.

El cristal, es uno de los primeros elementos utilizados por Jimmy Choo en sus comienzos. Por eso este material debía tener su propia línea. Cristal son joyas de color plateado, repletas de cristales de Swarovski, que reflejan la luz y son el complemento perfecto a un look de gala o una cena más informal.

La tercera parte de la colección la forman las joyas con el emblemático JC Monogram. Un símbolo que se ha convertido en icono del siglo XXI de la marca. En esta línea de joyas, las iniciales de la firma aparecen entrelazadas en algunas de ellas o como decoración en otras pulseras y anillos realizados en resina de color carey.

mira-que-bonita-es-la-nueva-coleccion-de-joyas-de-jimmy-choo

Piezas glamurosas, sin artificios

Cualquiera de las tres líneas presentadas hasta el momento son glamurosas, sin artificios. Básicamente como sus zapatos. Perfectas para llevar en ocasiones especiales o en el día a día. No son para nada ostentosa ni recargadas y con ellas seguro que conseguirás ese toque de elegancia y modernidad que te falta en un look insulso o atemporal.

Seguro que se convierten en el complemento perfecto para tus looks de verano. Y más si los acompañas de unos zapatos a juego de cualquiera de las colecciones de Jimmy Choo.

Jimmy Choo Jewellery está disponible en todas sus tiendas, tanto físicas como online. ¿A qué esperas para hacerte con alguna?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder